Como se establece velocidad

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Daniel Muñoz, 11 Sep 2018.

  1. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Me gustaría saber como se ponía lo de dejar la velocidad y no pisar pedal, soy muy torpe, si .... Tela de torpe
     
  2. Jacoboxe

    Jacoboxe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Se pone con los botone d la derecha del volante dale hasta speep off pulsa y subes con el boton ^ a la velocidad deseada
     
    A Daniel Muñoz le gusta esto.
  3. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Creo que el compañero se refiere al control de crucero... Tienes un botón en el Volante para activarlo, te saldrá en el Cuadro un circulito verde. .. A partir de ese momento es al selector hacia abajo cuando quieras establecer la velocidad y dejar de pisar...
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te aconsejo que primero te leas el manual ( si lo has hecho pues eso que tienes ya ganado) ya que en el manual viene mucho mejor explicado incluiendo alguna imágenes de lo que podamos aquí eplicarte en cuatro frases. Una vez que te hayas leído el manual coje el coche y pruebas todo lo aprendido, intenta jugar con el (así es como realmente se aprende) una vez que hayas intentado hacerlo en el coche con la teoría más o menos aprendida si te surgen dudas las expones aqui, de esa forma será dudas más concretas y será más fácil el poder ayudarte y que tú lo comprendas, porque explicarte desde 0 algo que requiere varios pasos y que tiene varias opciones de hace difícil por aquí y además a ti se te hará más difícil comprenderlo. Resumiendo leer manual, intentarlo en el coche y exponer dudas más concretas.
    Un saludo
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te dejo el enlace del manual, mira la página 268 o bien el capítulo 6-48:

    https://carmanuals2.com/d/110323
     
  6. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Pulsas el botón de la derecha del volante y cuando llegues a la velocidad de crucero que deseas pulsas el set y ya estaría. Si frenas se desactiva. Si subes otra vez con el pedal se vuelve a poner tras dar al set. Por último, puedes frenar ligeramente (cuidado, actúa sobre inyectores no sobre freno) dándole al set y acelerar dándole hacia arriba y después de nuevo set.

    Si vuelves a pulsar el mando del volante pasas al limitador de velocidad. Con el set se fijaría la velocidad y no podrías pasar de ella.

    Para salir, vuelve a pulsar el mando del volante.