¿Cómo reparar pequeños arañazos en el salpicadero?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por pipo631, 21 Abr 2010.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas, dejo por aqui esto haber si sabeis alguna manera:

    Bien pues hace poquito como ya comente por aqui, me reventaron las ventanillas para robarme la radio y finalmente ya ha quedado todo arreglado, pero mirando estos dias me he dado cuenta que han quedado algunas pequeñas marcas en el salpicadero y en el asiento. En el asiento estoy aplicando producto de rehidratado y la verdad que esta funcionando (evidentemente una pequeña marca se nota) pero quisiera saber si para el salpicadero hay algun producto para quitar esas leves marcas, ya que desconozco si existira algo...

    La zona a tratar es la siguiente:
    [​IMG]

    Es una zona irregular con respecto al dibujo de la forma del plastico. En esta imagen lo vereís mejor.

    [​IMG]


    Se agredece cualquier sugerencia.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre aver ai... si es en la parte de abajo hay un tinte negro es parecido al betun pero menos brillante s da con una esponja si el sitio siene forma no pasa nada no la pierde lo malo q la ultima vez que lo vi valia 30€
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    En donde el salpicadero la zona esa rara por encima de la radio, sabes donde te digo?
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esa darle calor pero poco para dejarlo todo por igual y lijar con una lija finisima compras spray negro mate no escatimes y le das poco a poco minimo 4 capas y dejas 1 dia entero secar
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    De todas maneras son pequeñas marcas, no es para darle spray tampoco es simplemente para reyenarlas...
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pues calor y una espatula de las que dan mimos no d hierro que la lias
     
  7. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    ocho litracos de consumo:D no ta mallllllllllllllllllllll
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Eing?
     
  9. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    joder pipo, lo k pone en tu ordenadir de abordo..amos a no ser k la tila k me he tomao me haya exo efecto y no me haya empanao
     
  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Ahhh si, ahora lo tengo un poco mas alto 8,5 pero la verdad que me ha bajado un monton el consumo llendo a velocidades legales de 90 - 120 mas o menos aveces dandole y demas pero ahora va deluxe.

    Y lo de los arayañazos alfinal como eran tan leves le he hecho una mezcla y queda un resultado muy bueno, nivea y dandole multiusos y ha quedado perfect ni se nota casi y queda limpio limpio....