Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En otros coches bien viene cerca del motor o en otro lugar el código de pintura.
Concretamente, sabeis si en el Carens viene en algún sitio o hay que solicitarlo a la casa o distribuidor.
Saludos
Creo que lo lleva en algun sitio donde dices ahora no estoy seguro pero en el papel de la garantia donde viene el modelo del coche y cuando empieza viene seguro lo otro te lo tendria que mirar
Creo que lo lleva en algun sitio donde dices ahora no estoy seguro pero en el papel de la garantia donde viene el modelo del coche y cuando empieza viene seguro lo otro te lo tendria que mirar
Negativo, Chema.
En el papel de garantía no viene el código de pintura, y es más es una pegatina con el numero de bastidor etc, pero codigo pintura no
Lo tengo delante mío.
He abierto el capó del motor y tampoco, ni por los ricones mas rebuscados.
Lo único que he encontrado ha sido este pdf, según dice debe estar en la zona del motor. Supongo que al final tendrás que llamar al taller o a InfoKia.
Lo único que he encontrado ha sido este pdf, según dice debe estar en la zona del motor. Supongo que al final tendrás que llamar al taller o a InfoKia.
Bueno pues en la puerta del compiloto he sacado esta foto.
El número, no creo que se llame A1 S8, las demás líneas no dicen nada.
El chasis, lo he borrado yo.
Eso mismo pone en mi puerta y en un lado me parece que son los pesos del coche o cargas autorizadas y en el lado mas izquierdo pone paint y debajo el color
Eso mismo pone en mi puerta y en un lado me parece que son los pesos del coche o cargas autorizadas y en el lado mas izquierdo pone paint y debajo el color