¿como poner luz donde los pedales y debajo de la guantera?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por dubyr5, 26 Jun 2009.

  1. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    Hola compis me gustaria poner una luz donde los pedales y debajo de la guantera y me eh fijado q lo tiene mucha gente en la ultima paersona q lo eh visto ah sido en Vanessa q lo tiene en rojo .Me gustaria saber como lo aveis echo y si puede ser esplicalo bien para ser posible ponerlo en mi pekeñito .Un saludo de un Asturiano q os tiene algo abandonados.
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    donde has visto el de vanesa,no lo e visto yo¿?!!que post?
    yo conozco al forero iscoba y el lleva dos tiras de leds naranjas pero en rojo no lo e visto!
     
  3. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    en los de fotos de nuestros coches sale con una luz roja donde los pedales si no me kiero ekivocar cuando enseña lo del radio
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Poned el link q no lo veoo
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    los de vanessa son naranjas xD
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tb kiero es mu dificil¿?
     
  7. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    quereis ponerle neones? es muy sencillo, quitarle la tapa donde está el usb tirando, que viene con grapitas y sale tirando, (explico que aunque no tenga a mi gordo que me lo dan la semana que viene....ya se los puse a un amigo) empalmais el positivo al positivo del mechero y el negativo al negativo, conviene entre positivos poner un fusible. Hacemos un agujerito suficiento como para poner un interruptor en la tapa dnde esta el usb, lo conectamos al cable y...ya esta amigos, ya hemos puesto unos neones... ;) luego cada uno vera si los neones los sujeta con bridas que es lo mas sencillo o taladra (recomiendo las bridas por si os cansais). un saludo y ya depende de lo mañosos que seais.un saludooo
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que gili estoy, ajajaj ahora he pillao lo que kereis, jajajajaj.

    La verdad es que le dan toque diferente, lo que dicen, lo primero es encontrar la alimentacion y luego es pasar el cable, no mas.
     
  9. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Pues la verdad es que no os puedo ayudar mucho, porque a mi me los pusieron.. xD Pero me fijaré mañana que me toca limpiarlo y os digo, lo mio són dos neones de cojor rojo anaranjado, con una palanquita el principal para apagarlos cuando me parezca, si los dejas encendidos se apagan al quitar el contanto, asi que no hay peligro que dejarlos puestos x un despiste.

    Pues lo dicho, miraré y haré un par de fotillos si puedo! ;)
     
  10. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    yo creo que lo he explicado bien ...no se ...si hay alguna duda me preguntas ok? que yo estoy cansao de poner neones jeje. un abrazo
     
  11. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    muchas gracias por la informacion xicos agradeceria a vanessa si pusieras algunas fotos de como tiene ella instalado y lo del interuptor para poder darme una idea mejor gracias compis.