¿Como poner los asientos calefactados a nuestro pro_ceed?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Jony pro2.0crdi, 15 Ene 2010.

  1. Jony pro2.0crdi

    Jony pro2.0crdi Nuevo Forero

    Ante todo un gran saludo ya que soy nuevo en este foro.

    Os queria comentar si a nuestro pro_ceed emotion se le podria poner los
    asientos calefactados ya que por lo que me han dicho los asientos son los mismos tanto asin sean calefactados o no.
    Habia pensado en poner el fusible y comprar los botones de los asientos pero no se si funcionara.

    Espero me podrais resolver este problemilla que tengo en mente.
    Un gran saludo a todos y muchas gracias.
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    no crees seria mas factible que te presentaras,contaras aslgo mas de ti y tu coche?luego ya vendran las preguntas y demas planteamientos,creo yo es de logica,presentarse primero y luego exponer:rolleyes:
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1 :)
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, creo que en algunos coches (o marcas) si que está hecha la preinstalación (los cables) y solo ties que poner el botón y la otra parte (en este caso las resistencias de los asientos). Esto lo digo porque cuando tenía el Volvo, en algunos coches si querían poner los antinieblas, solo tenían que poner el botón y los propios antinieblas, la instalación de los cables ya estaba hecha.

    Pero me da la mosca que en Kia no es así.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No creo que sea nada facil, es mas, seguro que no lleva ni la preinstalación ni las resistencias en los asientos
     
  6. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Si alguien esta interesado y se lo dice a los del Kia...creeis k nos lo podrian poner o es casi nulo la posibilidad de poner los asientos calefactados??
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te tendrían que cambiar los asientos, meter el cable... barato no es, posible si
     
  8. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Gracias David por tu respuesta ;)
     
  9. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    siento desilusionaros, pero kia españa (no se cual es la estupidez del motivo) no monta asientos calefactaos en el pro/ceed. Cuando me lo compre hace HOY un año le pregunte al tipo y me dijo que kia españa no los montaba, ue no sabia el motivo. yo estuve mirando por ebay aver si encontraba los asientos calefactaos, pero no los vi. de todas maneras, creo que la preinstalacion si que esta hecha, por que me parece que debajo del asiento ay una ficha suelta que no es la del airbag. OJO creo, la verda es que lo mire casi cuando me lo compre, pero si me acuerdo mañana cuando coja el coche mirare a ver.
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Coño! cuidadito con esos cables... a ver si van a ser para otra cosa! algún sensor de presión en el asiento que no se use o algo así.
    Quizá alguien sepa mas de ésto...
     
  11. prócer

    prócer Nuevo Forero

    Por 50 euros hay kits en ebay con resistencias de carbono, que no se rompen como las de cobre. El asiento se destapiza sin herramientas muy facil y queda otra vez como nuevo, va todo el forro enganchado con ojales y varillas. En una hora se intala un asiento. Luego sería encontrar los botones originales, porque los que vienen son feos de pelotas. Si el cableado llega al asiento pues mejor, menos curro.
    Si alguien va a sacar un asiento que se acuerde de quitar primero la batería, entes de desconectar el conector del airbag.