Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola colega, me imagino que tu conmutador es de tres posiciones.
Bien pues, siempre tienes que ir en 4x2, si te encuentras con una pista helada, barro o nieve, entonces le metes 4x4, y si hay tramos en la pista muy pronunciados, entonces le metes 4x4(LOW), que significa cortas, piensa que el máximo que se puede circular en cortas, es a 60 km/h. equivale a 200 km/h. te lo digo por que consumirá lo mismo. La reductora solo es para salir de un mal paso, nada más, tan pronto veas piso firme y seguro, le metes otra vez largas, 4x4 ó 4x2. Nunca metas 4x4 en piso asfaltado, al girar podrías romper.
Gracias por tu explciacion pero a lo que me referia es al procedimiento de cabiar el selector del 4X4 que desconozco si hay que tner el embrague pisado o algo asi.
Un saludo.