¿Cómo os sale Spotify en CarPlay/Android Auto?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 19 Dic 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, pues me resulta raro, que cuando pongo Spotify no salga la carátula de lo que estoy escuchando y me sale así:

    IMG_0450.JPG

    Si lo pongo en pantalla partida, navegador más lo que uno está escuchando, sí que sale.

    ¿Realmente es así?

    Yo uso CarPlay.

    Gracias chic@s.
     
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Con Android auto. DSC_1821.JPG
     
    A Naiki le gusta esto.
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    A mi me gusta el Spotify en Android, pero en conjunto me gusta mas Carplay.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Joer, menuda diferencia de interfaz. ¡Qué envidia! A ver si algun@ que tenga CarPlay también le sale así, como a mí.
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Lo que más me parte es no poder adelantar o retrasar "X" tiempo la canción.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ah coño, es verdad, en CarPlay sí deja, una cosa por otra jajaja
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A mí es al revés, me gusta más la interfaz de Android Auto, lo de las carátulas está mucho mejor resuelto, y el aspecto general de los mapas de google o waze con mayor nivel de detalle e información sobre el estado del tráfico.
     
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    A mi me sale como a ti, pero si que veo difuminada la caratula del álbum que suena en el fondo, no siempre, pero casi siempre sale. También te digo que este mes estoy probando apple music por el tema de la integración con siri, es un gusto decir "Quiero escuchar Extremoduro" y que se ponga a reproducirse al momento sin tener que andar buscando.
    Cierto es que siri nunca termina la frase completa, suele decir: Ahora mismo esta sonando Extremodu. o esta es una seleccion de musica rock especialmente para t.
    no se si es problema del navegador, de apple carplay o simplemente es que es asi, en poder lo probare en otro kia con navegador compatible y diré que tal
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo hace una hora me he bajado el Pixel 2 XL y el iPhone X y he estado cacharreando con los 2 y tengo que decir, que apple es un ñordo comparado con el android en este aspecto, el mapa del Apple Carplay es una auténtica castaña comparado con el Google Maps o Waze y el nuevo asistente de voz de Android 8 va muy bien para darle órdenes de todo tipo, y Spotify es mucho más bonito tal y como muestra las carátulas en Android Auto, y que conste que yo soy iphonero desde el 3GS hasta hoy, pero en el coche, android le supera en todo.
     
    A Quake le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, difuminada de fondo sí que me sale.
     
  11. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Utilizo Carplay
    Yo una vez tengo la música sonado, vuelvo a la pantalla principal, para ver mapas y música, ahí si veo las caratulas
    Lo que si que veo es que al conectar el teléfono y abir la app desde carplay tarda bastante en cargar las listas de reproducciones, incluso varias veces da error al cargar.
    Eso os pasa a todos? Es normal?
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A veces lo hago así para verlas, pero me gustaría que se viesen a pantalla completa.

    Yo uso TuneIn Radio Pro y Spotify, no me tardan en cargar, pero a veces ha dejado de sonar o se me ha desconectado de repente, pero en muy raras ocasiones.