Como montar DVD de techo en Carnival

kiacob

Nuevo Forero
Hola a todos me alucina las cosas que haceis me gustaria poner un dvd en el techo o una pantalla y cambiar la radio por un 2 din con todo si me podeis guiar o dar consejps muchas gracias a todos . ::) :o ;D ;D ;D ;D

mi padre quiere comprarse una..pero como lo del aire acondcionado va por arriba no sabe que hacer..alguien tiene algun esquema de por donde van los tubos de aire acondicionado o sabe algo?grcias y perdon por reflotar este tema

yo tengo pantalla de techo en el pro_cee´d pero la puse en una tienda y la verdad es que no me cobraron mucho para todo el trabajo que conlleva ponerla. me cobraron 120 € y estuvo el coche en la tienda todo el viernes a la tarde y despues el sabado desde las 9 asta las 4 de la tarde, es mas los sabados la tienda no abria y me hizo el favor para no dejarme colgado todo el finde.

yo os diria que iriais a una tienda y preguntariais aber cuanto os cobran

yo tengo pantalla de techo en el pro_cee´d pero la puse en una tienda y la verdad es que no me cobraron mucho para todo el trabajo que conlleva ponerla. me cobraron 120 € y estuvo el coche en la tienda todo el viernes a la tarde y despues el sabado desde las 9 asta las 4 de la tarde, es mas los sabados la tienda no abria y me hizo el favor para no dejarme colgado todo el finde.

yo os diria que iriais a una tienda y preguntariais aber cuanto os cobran

+1... yo tengo claro que un profesional es un profesional..y si jode algo se deberia de hacer responsable de ello..

Volver