Como funciona el wifi

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por takidan, 10 Dic 2019.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ya lo lo comente en otro hilo,prueba hotspot, a ver ¡¡¡
    a mi me va muy bien
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Limpiador ? ni loco, sólo dan problemas y gasto de batería.
     
    A Andreu27 y martell les gusta esto.
  3. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    no tengo android nativo. mi ventana de emergentes puedo dejar con un candado las apps que no quiero que se me cierren.
     
  4. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Efectivamente yo tengo el XCeed Tech 1.4 140cv y el UVO no necesita wifi,tiene su propia tarjeta e-sim con la que te da informacion en tiempo real desde el trafico,como dice el compañero,verde fluido,amarillo poco fluido y rojo nada fluido,si hay atasco o carretera cortada dentro de tu ruta establecida en el navegador te informa de ello y te ofrece tomar una ruta alternativa,los radares tambien te los señaliza con una camara y te avisa con un pitido(recomiendo tono alto)hasta parking,gasolinera,restaurante,hotel...mas cercano a tu posicion y en tiempo real,comprobado.
     
    A Kalet y IvánSF les gusta esto.
  5. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    En el Xceed viene UVO con su esim, pero en mi anterior coche, un Hyundai i30 con navegador con wifi, un calco del de kia, utilizaba una especie de pendrive con una multisim que emitía wifi, es decir, un router tipo pendrive usb, que tenía conectado todo el tiempo en la toma 12v del maletero, la cual funciona bajo contacto. Y así no estaba gastando batería a lo bestia en el móvil.
     
  6. Santi35

    Santi35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Alguien me puede explicar cómo se puede configurar el navegador para que aparezca los radares porque soy incapaz de que me salgan en el navegador del Xceed
     
  7. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Hace tiempo que no cojo el coche xD, pero creo recordar que arriba a la derecha tienes un botón con una cámara con un símbolo más. Creo que era para los radares
     
  8. Santi35

    Santi35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Mi coche es el Kia xceed emotion no sé si tu coche es también el mismo
     
  9. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Mira en este enlace me lo aclararon hace un tiempo y puse unas fotos,lo del wifi no funciona si no se desactiva UVO y es un engorro
     
  10. Santi35

    Santi35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Ok gracias por todo
     
  11. Santi35

    Santi35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Ok gracias por todo cuando pueda salir de casa lo hago
     
  12. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola a todos/as.

    Os quería preguntar acerca del navegador.

    Alguien le sucede que cuando el navegador NO lo tienes conectado por UVO, te da el estado del tiempo cuando se lo pides por control de voz y que cuando te conectas a UVO y le solicitas el tiempo, te dice que esa función no está disponible??
    Y otra cosa más, os ha sucedido alguna vez que cuando le solicitáis un destino al navegador por control de voz, no os lleva al lugar exacto solicitado??
    A mi si que me ha sucedido y no sé a que se puede deber que unas veces te deje en el lugar exacto y otras no.

    Gracias y un saludo!!