Como funciona el wifi

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por takidan, 10 Dic 2019.

  1. takidan

    takidan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    xceed
    Estoy intentando conectar el wifi y no se cómo hacerlo alguna ayuda,y como os funciona uvo saludos
     
  2. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Tienes que activar el punto de acceso wifi en el móvil para compartir los datos y entonces conectas el coche al wifi del móvil.
     
  3. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Exacto si además configuras con el móvil la app macrodroid te lo hace automáticamente.
    Mira este hilo y lo pone como configurar de manera automática una vez has configurado por primera vez como dice el compañero de arriba ;)

    Salu2 :)

    Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point
     
  4. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    He instalado macrodroid y lo he intentado pero en mi caso necesitaría que se explicara paso a paso sin dar por supuesto que se puede abreviar. Gracias.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    dentro de la pestañita macros seleciona la cruz de abajo a la derecha que es para añadir macros (tienes que crear 2).

    1 Condicion de inicio:

    -Una vez allí en la parte roja de disparadores pulsa su cruz de añadir y pon conectividad-evento de bluetooth-dispositivo conectado y selecciona el nombre de bluetooth de tu coche. (te saldrá allí para escoger)

    - En la parte azul (acciones) pulsa su cruz, conectividad-punto de acceso activado/desactivado-activar punto de acceso

    En la parte de restricciones déjalo sin nada y pondrá ninguno y salir y guardar.

    Ahora la condición inversa para que se apague:

    2 Condición de apagado:

    - Crea otro macro y en la parte roja de disparadores pulsa la cruz y añade conectividad-evento de bluetooth-dispositivo desconectado y selecciona el nombre de bluetooth de tu coche que tiene que salir allí.

    - En la parte azul de acciones pulsa su cruz y pon conectividad-punto de acceso activado/desactivado-desactivar punto de acceso-dejar wifi activado.

    - En la parte verde de restricciones déjalo sin nada y que ponga (pondrá ninguno). Salir y guardar.

    Y Listo

    PD: te tiene que salir igual que a las fotos. Sobretodo dale todos los permisos a la app y que pueda funcionar en segundo plano siempre porque sino se te pararía y tendrías que abrirla cada vez para que funcionara.

    Si no entiendes algo dilo sin compromiso a ver si te puedo ayudar más. Saludos :)

     
    A DELSILENCIO y martell les gusta esto.
  6. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Muchas gracias por la información. Lo acabo de imprimir y durante el fin de semana me pondré con el tema.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  7. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Lo mas importante es que ya funciona. La Macrodroid que tengo instalada es un poco diferente a la tuya pero lo entiendo hasta yo. Mi versión es la 4.9.4.1. Lo que me gustaría poder confirmar es que la app seguirá trabajando en segundo plano. Gracias y saludos.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  8. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    perfecto saludos :)
     
  9. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Perdonad por mí ignorancia pero ¿Para que se conecta el wifi? Yo tengo el Tech y tiene lo del UVO, que por cierto es para ubicación y abrir y cerrar no?, Y creo que en el UVO ya descarga mapas no?
     
  10. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    es para tener conexion al gps y que te marcque trafico accidentes y radares
     
  11. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Y eso no te lo hace el UVO?
     
  12. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ni idea el mio es de antes de que sacaran UVO
     
  13. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Lo hace UVO, date cuenta que las autovías o atascos te va marcando color verde, amarillo o rojo
     
  14. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Y los radares?
     
  15. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    También, pero tienes que activarlos desde opciones, que por algún extraño motivo siempre vienen desactivados. Yo también tuve que activar el sonido de aviso de radares...
     
  16. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    En los primeros minutos funciona bién y detecta algún rádar. En los siguientes minutos el cuadrito de la cámara en pantalla atenúa la luz y en los siguientes munutos desaparece el cuadrito de la cámara. No se que puede ser.
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues que pierde la conexión de datos.
     
  18. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    exacto eso es que pierde la conexión de datos. Fijate si desaparece la señal de wifi de la pantalla a la derecha. Eso es que no se te mantiene seguramente totalmente en segundo plano la app y se cierra. Yo no tengo ni un problema. la versión que tengo es la 4.9.4.1
    Debe faltarte algun permiso o tienes que bloquear a emergentes la app.
     
  19. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Gracias. Lo que hare es desinstalar la app y volver a instalar controlando lo que me indicas. Saludos.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  20. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Quería preguntar como se bloquea la app a emergentes. En el móvil llevo instalada la app ccleaner que puede ser que sea lo que corte la conexión a datos. Los que os funciona bién macrodroid llevais instalado algún limpiador? Saludos.