Bien, con este tutorial podremos exportar los favoritos, direcciones y PDI que tenemos en el navegador a un USB y viceversa.
Como ejemplo; tenemos todas nuestras direcciones, favoritos y PDI ordenados, llega la revisión y toca la actualización del navegador, por norma general, nos actualizan la versión del software y todo sigue igual, pero a veces, esa actualización se complica y tienen que resetear el navegador con la consecuencia de la pérdida de datos y cuando vamos a recoger nuestro vehículo, nos encontramos que nuestras direcciones guardadas o PDI ya no están, para ello, antes de llevar nuestro vehículo a la revisión, es muy recomendable que exportemos esos datos.
¿Cómo lo hacemos? A continuación he realizado un vídeo tutorial, en él se muestra cómo exportar la estos datos, también sale la opción de exportar los PDI, (para ello haré otro vídeo y lo pondré lo antes posible) hay que meter el USB en la entrada central, donde sería el CarPlay y Android Auto:
Cuando hacemos la exportación el USB, se nos crearán cuatro archivos:

Importante, intenté realizar la exportación en un USB con sistema de archivos NTFS, pero me daba error, así que hice un formato a FAT32 y sin problemas. Como veremos, esos archivos ocupan muy poco, así que con un USB de 512 MB ó 1 GB tendremos de sobra.
PD: Ahora que me fijo, no pone exportar PDI, sino importar PDI, debe ser que como no he agregado ni quitado ningún PDI, por eso no me sale la opción, investigaré a ver si se pueden exportar.
Última edición: