Como es mi kia ceed 1.6 115 cv emotion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Gato, 10 Ago 2010.

  1. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Hola, ante todo enhorabuena foreros; por mi parte os doy mi versión, ya que el día 30 de mayo me dieron mi Ceed Sw 1.6 crdi emotion blanco, con cristales tintados y alfombras de goma. La atención en la compra fue fantástica, aunque ya tenía las cosas claras, ya que la diferencia con el modelo anterior si lo justificaba, ya que cobraban 400 euros solo por los sensores traseros, y no quedaba muy convencido de si quedarían bien. Vengo de un Seat Córdoba tdi 110 cv. Respecto al motor estoy satisfecho, el seat tiraba y aceleraba más pero pesaba 240 kgs, apróx menos por lo que es normal, aunque el confort de marcha compensa completamente estas diferencias. La única pega es que despues de 3000 kms recorridos, entre 1800 y 2000 vueltas, queda como retenido supongo que seran los tirones en los que he leído en otros foros, no es muy grave pero supongo que lo llevaré al taller para que lo reprogramen. Respecto al consumo, realizo trayectos a través de carretera nacional, con curvas, obligandome a utilizar el cambio de marcha, estando el consumo en 6,3-6,7, supongo que en autopista en velocidades legales se reduciría en 5,6 siempre con climatizador funcionando. Supongo que tras la primera revision y cambio de filtros algo bajará aunque no creo que demasiado. Respecto al sistema star stop creo que es buen sistema pero en invierno según mi experiencia, ya que ahora en verano con el clima puesto siempre se acaba arrancando solo antes de que se encienda el semaforo ya que el clima chupa mucha batería, y en invierno ese problema no existe. El equipamiento es fuera de serie, soy de esas personas que miran en todos los sitios y webs, comparativas antes de comprar, (megane sport tourer era el otro modelo a elegir, pero 4000 euros más en casi igualdad de equipamiento me hicieron desistir entre otras cosas, me gusta más el kia en interiores y en exteriores el Renault) calidad en acabados aunque se marcan demasiado las huellas en plásticos, pero un 10 en general. El equipo de sonido de lo mejor que he escuchado, para mí un tema importante, antes llevaba etapa, altavoces y estaba cansado, quería calidad sin demasiados armatostes y el equipo es muy aceptable. El usb, genial, acostumbrado al cargador de cds, estoy es el mejor invento. El bluetooth con un nokia 5200 express music, genial, se escucha mejor que hablando por el propio teléfono. Los asientos geniales, mi suegra está maravillada, dice que hacía mucho tiempo que no se sentaba en un coche tan cómodo, el maletero genial, es lo que yo buscaba un coche con maletero pero que no fuese un tanque de coche, como un laguna o octavia familiar.

    Por cierto el precio 19200 sin dar coche a cambio. Bueno espero haberos ayudado, entrando en vuestro foro he aprendido mucho.

    Para finalizar, indicar que el coche es totalmente recomendable, de hecho el primer comentario es , pero te has comprado un Kía?, para responder tras ver el coche, Ostia, no sabía que ese coche era un Kía, no lo tenía visto, pero madre mía parece con esos acabados un coche de gama alta premium. Entonces es cuando tu autoestima hace que te salga esa risilla que confirma que has acertado.

    REspecto al tema del motor, alguien que tenga el ceed sw 1.6 115 cv nuevo el 2010 tiene el mismo problema?

    Salu2 Kiaceros.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola Gato, soy sincero y he leido tooodo lo que has puesto. La verdad es que el tema de consumo bajara un poko mas, haras con un deposito unos 900km o mas, que ya esta bien.

    Si tienes etapas en casa, te recomiendo que pongas si eso una estapa y amplifica los altavoces de serie, yo llevo una semana asi y flipas el sonido que saca, le saca la calidad que falta. Que para mi tiene mucho grave pero le falta algo de medio y un poco de agudo, con el ampli he perdido algo de grave y he ganado en medios y agudos.

    Te lo comento porque yo dude mucho en ponerlo, ya que amplificar unos altavoces de serie es un poco asi, pero la verdad es que chapo, con un ampli que de 35W reales por canal suficiente.
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    porque todo el mundo que le dices que te has comprado un kia piensa ¿esta loco ?.... xDD pues yo estoy contentisimo
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo estoy deacuerdo con lo de que "Ah, pero es un kia?" Y luego cuando lo ven... :D
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Enhorabuena, yo soy un usuario de un pro ceed desde hace 3 semanas justas y ya con 2800 km estoy enamorado xD!!!
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    :eek:!! Y yo pensaba que hacía km... 5.200 en 2 meses justos... xDD
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer pues yo casi soy al reves, tengo un pro crdi automatico y depues de casi 1 mes y medio llevo 900 km
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    entre la novia y el curro... soy cliente vip en la gasolinera!!! jejej
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ya somos dos guass yo en 10 meses yevo 29000, y sacando una media de 620km por deposito, en la tarjeta de cepsa ya tengo acumulados 10€ de gasolina jajaja
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    [​IMG]
     
  11. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Gracias por todos vuestros comentarios. En referencia al tema de la etapa de potencia, no lo veo muy claro, ya que los altavoces no son de gran calidad y acabaran petando. Por otro lado está el tema de la garantía, por no hablar que hay que desmontar todas las puertas para el tema del cableado. Alguien por cierto me podría decir cuanto le ha costado mi ceed 1.6 115 cv emotion en blanco?.

    Alguien que tenga un Ceed del 2010 nuevo modelo le han reprogramado la centralita por los famosos tirones?, es lo que realmente me tiene un poco preocupado, ya que siendo tan nuevo ya se le tenga que tocar algo.:-\