¿como envejecen los Kia?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Gara, 12 Nov 2018.

  1. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Quisiera saber si los vehículos de esta marca se les nota mucho el paso de los años y si pierden mucho valor en el mercado de segunda mano.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Envejecer depende de como los trates y los cuides, el mio con casi 8 años ya se le estan escuchando grillos, plasticos telas y demas estan bien, solo me quejo de los grillos, respecto al valor si lo quieres vender pues la gente que tiene marquitis y que no conoce lo que es un kia y hablan por hablar pues te querrá dar una M por el.
     
  3. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Ese es mi miedo desde q compre por primera vez un Kia.... Su envejecimiento.
    Kia e hyundai no tienen buena fama años atrás de eso.... Solo es mirar los coches q tienen ahora 12 años(ruidos interiores, pintura,ruidos de motor,correas...)
    Ojalá q esto cambiara( la verdad q si lo parece).....Y pueden competir de tu a tu con cualquier marca ahora.
    En segunda mano mmmmmm... La "Marquitis" alemana/francesa se lleva el pastel aún
     
  4. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Ese fue el ultimo cartucho de un comercial de toyota cuando le dije que me decidia por kia,pues cuando lo vayas a vender no te daran nada y yo pense, pero mientras tendre android auto y toda la tecnologia que toyota no me daba.
    Trabajo en el sector del automóvil,y alguien relacionado con una marca alemana me reconocio que hundai/kia estaban haciendo las cosas muy bien.
    Tampoco me importa mucho la reventa,la verdad.
     
    A Gordon_Freeman, MiguelG y Eneko les gusta esto.
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    En general kia como decis esta haciendo las cosas muy bien y los coches desde la primera generación del ceed y otros modelos (2007 en adelante ) no tienen nada que ver con los del 2007 para atrás, yo en 8 años no he tenido ninguna avería y los ruidos que escucho digo yo son normales para el tiempo que tiene y si hablamos de las nuevas generaciones 2013 en adelanta la cosa da otro giro no tienen nada que envidiar a las marcas premium.
     
    Última edición: 13 Nov 2018
    A Kastilla y Pepo1971 les gusta esto.