como desmontar usb y mechero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por PabloAtope, 29 Jul 2014.

  1. ManuelSport2

    ManuelSport2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    No digo de dónde las elevalunas, digo en la botonera que está encima de la caja de fusibles

    Donde las elevalunas veo muy difícil pasar todo el canutillo de cables

    Perdona también había preguntado lo mismo en otra parte del foro y me había confundido, en un primer momento lo iba a poner en las conexiones del elevalunas, pero como digo creo que no me va a llegar el cableado hasta la puerta trasera del copiloto, y del mismo modo, veo el problema de por dónde pasar los cables por el cableado que une la puerta a la carrocería, no sé cómo se llama el enganche que une el cableado de la puerta con el del chasis, es parecido al de un euroconector, por ahí no sé muy bien cómo pasar los cables
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2021
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Efectivamente, en los cables que llegan al conector del mando de elevalunas del ceed, el cable negro es el negativo o masa y el azul con rayita negra , el positivo de iluminación.... a ver esos bricos!!! ;)
     
  3. Chevichev

    Chevichev Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    He seguido los pasos pero no consigo desmontar la toma usb y mechero. Lo tengo abierto por la zona del copiloto pero soy incapaz, lo único que he conseguido es desenchufar el mechero pero no consigo sacarlo. Y de la toma de usb nada de nada, imposible acceder.
    Alguien me ayuda?
     
  4. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    constestado por m.p.
     
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, prueba a desmontar toda la pieza superior de la zona de la palanca y sacar la pieza donde va la conexión USB, con esa pieza fuera del coche te será más sencillo desmontar las tomas de mechero o lo que pretendas hacer..
     
  6. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    Quiero sustituir el puerto usb, ya que no me funciona bien. Entiendo que tengo que acceder por el lateral que indicais, el puerto va soldado o conectado, y por otra parte, donde pilló un puerto usb para sustituir el que no funciona?

    Gracias a todos!
     
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Tendrás que pillarte la pieza original de KIA, creo que no vas a poder hacer experimentos.
    Un saludo
     
    A Toriroto le gusta esto.
  8. Rubén75

    Rubén75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 2015
    Hola, esa explicación es para un Río modelo reciente correcto ?
    Yo tengo un 2015 y necesito cambiar una de las tomas 12V por USB. Veo que la tapa tiene 2 tornillos por debajo, sacándo estos será suficiente para extraerla?
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2024
  9. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    No. Estás en el foro del Kia ceed del 2012...