¿Como cambiar bombillas antinieblas Kia Sportage 2015?

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por alvi_bcn, 14 Mar 2017.

  1. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Buenos días, alguien podría decirme como narices puedo cambiar las bombillas antinieblas, se me han fundido una, últimamente hay bastante niebla por la carretera por la que voy a trabajar. ¿Existe alguna forma fácil para cambiarlas? Intento acceder desde la arriba pero no coge la mano.
    Gracias.
     
  2. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Buenas tardes a todos, comentar que al final tuve que llevar el coche al taller 44€ IVA incl. cambiar una p.... bombilla. La bombilla 9,49€ el resto mano de obra, dado que según me han comentado hay que desmontar el parachoques. Pues eso que lo sepais. Por cierto han aprovechado para actualizar no se que de la centralita.

    Moderador: Si quieres ya puedes cerrar el tema.
     
  3. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Desmontar el parachoques??me extraña mucho...se suele aceder a ellas desde abajo en la mayoria de coches.Un saludo.
     
  4. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Este fin de semana le doy un vistazo, pero como tiene la tapa de plástico. Lo miro. Gracias.
     
  5. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Ok, con el gato que traiga el coche deberia dejarte suficiente hueco para aceder a ellas,calzas de un lado cambias bombilla y luego del otro lado...te recomiendo una borriqueta por seguridad y si compras un gato hidraulico mucho mejor los he visto en los maxichinas por 10-15€ de la marca GStools vienen homologados o en amazon los tendras baratos tambien,saludos!!
     
  6. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Gracias.