Como activar sistema TPMS (codigos)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK5' iniciado por Reficuscus29, 11 Abr 2022.

  1. Reficuscus29

    Reficuscus29 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chiapas, México
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2017
    Que tal compañeros tengo una kia sportage 2017 gt line y me presentó una falla en el aire acondicionado, al llevarlo al concesionario le conectaron un scanner inhalambrico y le dieron un reset y me desactivaron muchas funciones como el freno automatico y el blockeo del diferencial y el antiderrape y los tpms, no quisieron responder y en internet encontre algunos codigos de 4 digitos binarios y acudí a un autoelectrico y le metio con su scanner los codigos. Ya funciona todo exepto el TPMS no me aparece la funcion en la pantalla y checaron los sensores y si están mandando señal pero parece que apagaron la función de TPMS. alguna idea?
     
    Última edición: 11 Abr 2022
  2. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Hola compañero , no estoy muy puesto en estos temas, pero si lo llevaste al taller y te desactivaron todo lo que dices, por qué no lo as vuelto a llevar para que te lo dejen bien,
    Supongo que sigue en garantía ?
     
  3. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Un poco raro todo.
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Pues si. Porque a mi me hacen eso y les monto una movida en el concesionario que flipan en colores.