Como abrir el maletero automatico

Elías80

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage hev gt-line 230cv
Buenas os dejo la siguiente duda:
El porton electrico se puede abrir sin para el motor? ya que no pueden abrir desde fuera los acompañantes,, ni yo desde dentro..a no ser que apague el motor.

Buenas os dejo la siguiente duda:
El porton electrico se puede abrir sin para el motor? ya que no pueden abrir desde fuera los acompañantes,, ni yo desde dentro..a no ser que apague el motor.
¿Has probado a desbloquear las puertas? A mi me paso el primer día, y con eso ya puedes.

Si las desbloqueo y nada...de hecho se abren por fuera todas menos el portón del maletero ‍

Última edición:
Haré hoy de nuevo la prueba, pero así lo abrí yo un día, desbloqueando puertas y dejando apretado el botón del portón. O eso recuerdo. Mañana confirmo

En el GT Line también se puede abrir pulsando el botón del asistente y diciendo "Abrir portón trasero". Cuando lo probé también estaba en modo parking.

Saludos
Llevaba tiempo sin entrar al foro; pero he cambiado de SPORTAGE y he comprado el HEV gt line
Aún tengo muchas dudas y estoy revisando y salseando en los ajustes
Cuando me arrimo al maletero con la llave en la mano o en el bolsillo, este no se abre
Tengo que pulsar manualmente en la llave inteligente o accionar la apertura del maletero con la mano
Creo que esto no debería de pasar
Alguien

Última edición por un moderador:
Saludos
Llevaba tiempo sin entrar al foro; pero he cambiado de SPORTAGE y he comprado el HEV gr line
Aún tengo muchas dudas y estoy revisando y salseando en los ajustes
Cuando me arrimo al maletero con la llave en la mano o en el bolsillo, este no se abre
Tengo que pulsar manualmente en la llave inteligente o accionar la apertura del maletero con la mano
Creo que esto no debería de pasar
Alguien
Tienes que activar en la configuración la apertura automática. Te acercas al maletero, hace tres pitidos y se abre.

Hecho Calimero
No había llegado a esa página del manual
Gracias

Volver