Combo de consultas!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chichodigiorgi, 18 Abr 2017.

  1. chichodigiorgi

    chichodigiorgi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rondo ex 2.0 CRDI (Carens) 2008
    Hola a todos, este es mi primer post despues de la presentacion. Y necesito algunas ayudas de su parte amigos. Primero a lo primero, me seria muy util si alguien pudiera pasarme el manual del despiece completo de mi Rondo ex (Carens) 2.0 CRDI del 2008 ya que suelo meter mano y hacer bricos pero sin eso ahora que la compre estoy frito.

    El pedal del embrague (bimasa) empezo a vibrar un poco (ya debere cambiar el bimasa?) lo dejo asi hasta que muera? aqui en argentina cuesta fortuna!!!!!! alguien sabe aca en argentina si se pueden reparar?

    El mando del asiento conductor hacia adelante y atras horizontal dejo de funcionar y metiendome debajo veo suelta una ficha de conexion, Dije BINGO! aca esta el tema, pero no, no le veo ninguna terminal vacia donde deba ir, necesitaria despiece del asiento para poder quitarlo y revisar mas tranquilo.

    Y el agua del sapito limpia cristales solo dispara el primer chorro y luego solo escucho el motor pero solo salen algunas gotas. pero cada vez que acciono la palanca el primer chorro sale a presion. No se si estara tapado cosa que no me parece o si esta dañada la bomba que tampoco me parece... alguna sugerencia? ahhhhh el liquido esta en el mismo lugar no esta perdiendo por ningun lado... (si hay despiece o data para meter mano, mejor).
     

    Adjuntos: