Colores del Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 11 Ago 2018.

?

¿Cuál es el color de tu KIA Ceed MK3?

  1. Track Red

    11 voto(s)
    7,1%
  2. Deluxe White

    23 voto(s)
    14,9%
  3. Sparkling Silver

    4 voto(s)
    2,6%
  4. Infra Red

    16 voto(s)
    10,4%
  5. Black Pearl

    6 voto(s)
    3,9%
  6. Cassa White

    39 voto(s)
    25,3%
  7. Cosmo Blue

    3 voto(s)
    1,9%
  8. Blue Flame

    20 voto(s)
    13,0%
  9. Dark Penta Metal

    17 voto(s)
    11,0%
  10. Cooper Stone

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Lunar Silver

    15 voto(s)
    9,7%
  12. Orange Fusion

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema podemos ir recopilando fotos de los diferentes colores o combinación de colores que hay disponibles para el Kia Ceed MK3.

    Las fotos que no son sacadas en un estudio o retocadas por profesionales ayudan a ver mejor como le sientan los diferentes colores disponibles.
     
  2. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Alguno de los que lo habéis visto en concesionario ha visto algún color distinto al rojo azul o blanco de los vídeos?
     
  3. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. En el configurador aparecen mas colores disponibles. En el foro "que os parece el nuevo ceed" voy a poner un post con el que yo me compro y puedo decir "ME COMPRO" porque ya he dado paga y señal de 1.000 pavos. Saludos.
     
    A ceed4ever y art17 les gusta esto.
  4. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Que bien!! Puede que seas de los primeros en tenerlo, ya nos contarás que tal todo
     
  5. ENRIVER

    ENRIVER Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 2018 TECH
    kia-ceed-trim-gls.png Hola! pues yo ando esperando la entrega del mio, ya no me quedan uñas. Mi modelo de Ceed es la version Tech y el color es un gris tirando a negro os dejo imagen (Ruego me disculpeis si el tamaño no es el adecuado para postearlo)
     
    Última edición: 2 Sep 2018
    A David147 le gusta esto.
  6. David147

    David147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Alfa147
    Muy guapo yo estoy dudando entre ese color y el gris más claro.
    Con que motor lo cojiste?
     
    Última edición: 2 Sep 2018
  7. ENRIVER

    ENRIVER Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 2018 TECH
    Hola!!! disculpa la tardanza con el trabajo no puede conectar, pues mira David tengo el 1.4 100 cv responde muy bien y un consumo aceptable.
     
  8. Piezod

    Piezod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Launch edition
    Buenos dias, mi coche es un launch edition 1.0 120cv y el color es negro, black pearl.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Agregada la encuesta con los colores disponibles para que voten los usuarios.
     
  10. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Buenasss, os comunico que esta mañana mi suegro a dejado encargado uno infrared-tech-tgdi 140, colgaremos fotos en cuanto lo tengamos, saludos.
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Buenas a todos.

    Que pasa con el color azul??

    No sale al configurarlo.

    No esta disponible este color?? Cuando estara??
     
  12. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    Por lo que me explicaron es un color de lanzamiento. Aun no esta disponible para configurarlo. Yo tuve la suerte de poder pillarlo
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Precioso coche. Ese color es el Dark Penta Metal.

    Para mi gusto resulta algo oscuro.

    Buenas, ¿Tiene ya el Infra Red tu suegro? Si es así, por favor cuelga las fotografías. Creo que es el color que voy a pedir yo.

    El problema para mi es que el gris oscuro (el Dark Penta Metal) resulta demasiado oscuro, y el plateado (Sparkling Silver) demasiado claro.

    Creo que pediré el Infra red.
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2019
  14. Herescu

    Herescu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat cordoba
    Ojo!!! Q el dark penta metal se ve muy diferente cuando le da el sol que en el concesionario a la sombra, lo digo porque era el que me gustaba después de verlo en concesionario y al ir a probarlo,el coche de prueba era este color y no me creía que fuese el mismo.
     
  15. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    El lunar silver??has probado a coger ese,yo estoy a la espera de q me den el mío,según lo tenga te subo fotos
     
  16. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues fíjate lo que pasó!: encargué el Infra red el 8 de febrero. Ayer me llamaron del concesionario para decirme que el coche se iba a retrasar respecto de los tres meses que me habían dicho. Entonces les pedí que me cambiaran el color al Lunar silver, y finalmente así hemos quedado.

    En su momento no lo cogí porque pensaba que era demasiado claro y muy parecido al Sparkling silver, pero luego algunos compañeros han subido fotos en el foro de sus Lunar silver (Jaiper, Dragoniev...) y me ha gustado mucho el color. ¿Cuando te lo dan a ti?. Cuando puedas pones la fotos de tu coche y muchas gracias. :thumbsup:
     
    Última edición: 16 Abr 2019
  17. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Pues a mí sí dios quiere el coche me lo dan la semana que viene,me lo traen de un concesionario de Alicante y con eso de que ha pillado semana santa de por medio...ando cardíaco ya
    El color la verdad q en principio no me llamaba mucho,quería el azul si o si,pero al ser el único que había con la configuración que yo quería en todo España y como tengo cierta prisa por tenerlo (en verano quiero hacer un viaje y tener el coche un poco rodado) pues me decidí a cogerlo y me pasó lo mismo q a ti,q fue ver fotos de los compañeros y gustarme mucho,incluso más que el azul del cual creo me puedo llegar a cansar (aparte q se ven muchos coches (de casi todos los fabricantes) de ese tono de color)
    Y si,en cuanto me lo den subiré unas fotos tanto del interior como del exterior
    l
     
  18. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Yo le pedido en acabado deluxe white, un blanco perlado. En una semana también lo tendré, lo tenían en la campa de Tarragona, y tuvimos suerte pues era el único 1.4 tgdi tech en ese color que quedaba.
     
  19. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Muy buenas.

    Me encanta este color para el Proceed pero en el configurador no sale. ¿No existe en España?

    [​IMG]

    Edito para añadir que he visto algún forero con un Ceed color Orange Fusion (¿es éste?). Sin embargo, en el configurador TAMPOCO APARECE.

    Puedo tener pues esperanzas de tener un Proceed como ese?
     
    Última edición: 24 Jul 2019
    A Fambano2012 le gusta esto.
  20. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    En el Ceed GT Line/GT existe en España, imagino que en Proceed también, lo sé porque me ofreció el comercial uno en ese color en lugar de pedir el mío a fabrica, y es un color muy bonito, aunque no lo veo en el coche que esté en mi cochera.