Color de Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 7 Mar 2019.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno , creo que al final me ire por un KIA Niro Hibrido, es el coche que mas me gusta , del tamaño y motor, lastima que no tengo enchufe en Kia , en Hyundai si tengo un conocido, pero e KIA ninguno, estoy entre el color Blanco y Blanco perlado, a ver si veo uno que aqui todo lo que hay es el azul, no es que sea feo , pero en Sevilla con los calores siempre pega mejor el blanco , algun tiene este color y como es pintura de KIA, , yo soy usuario de Mazda y os comento que la pintura de Mazda es lo peor que he visto, es buena para agentes medioambientales, pero es de mirame y no me toque . Gracias
     
  2. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo tengo el blanco perlado y estoy enamorado de ese nacarado al sol. Es precioso. Año y medio con él, 20.000 km y ningún problema.
     
    A drahimik le gusta esto.
  3. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    el blanco basico no esta mal tampoco, al final es de los colores que incrediblement se ensucian menos (o mejor dicho no se ve que se ensucia) :)
     
  4. syberiano

    syberiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo también blanco perlado, es muy bonito. Lo tengo solo 7 meses y duerme en garaje, así que sigue perfecto, aunque me toca ya lavarlo :D:D
     
  5. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Yo lo tengo en blanco perlado y tiene 6 dias.
     
  6. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Yo tengo el blanco normal y tambien estoy contento,un euro a la semana y siempre perfecto:).
    No pude escoger,pero me alegro que fuera el blanco.
     
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues esta tarde enseñe a mi mujer en Rota Cadiz uno en color gris claro y lo curioso es que a mi mujer le gusto el coches , a ella le gustan coches SUV y a mi los Turismo y este esta entre los 2 , si lo compro seria para Oct o Nov sera de blanco o blanco perlado la diferenciacseria 300€ y el color lo eligira mi mujer y me temo que dira el blanco normal , pero lo que estoy seguro que seria la version Concept son 3000€ y creo que no hay elementos que justifiquen este desembolso , un gps y camara de vision trasera barras en techo y pantalla informativo y espejos auto. no lo justifican , creo que deberian haber pusto unas llantas de aleacion y unos neumaticos del 17 para dar un poco mas chicha , bueno gracias por los consejos , cada coches tiene un color que le identifica y es el color que mejor luce , es el color de la portada del catalogo el Azul , pero es un color muy oscuro se mancha a diario y es muy sufrido aqui en Andalucia , se deteriora antes de los blancos , el color metalizado quizas sea el que menos sufre , es un invento del ejercito y es color usado en el ejercito americano para sus blindados , mezclan metal para endurecer la pintira , pero sin laca del berillo

    Ya esta aprobado por el dectreto el plan de MOVEA ayuda de 5000€ para la compra de un vehiculo electrico mas 1000€ del fabricante un total de 6000€
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2019
  8. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo lo tengo blanco normal, creo que es un color que le pega bastante al coche debido al aleron de la parte trasera, hace que destaquen más esas lineas.
    En cuanto a la calidad de la pintura, pues por lo que comentas muy parecida a la de mazda, mirame y no me toques mucho.
     
    A drahimik le gusta esto.
  9. drahimik

    drahimik Forero Activo

    pues esto creo yo , es que hay pocos por la ciudad, pero el blanco y negro hacen una buenas combinacion creo yo , un color sencillo limpio y facil de repintar, pues vaya tela de pintura , en caso de Mazda es curioso, el sol no lo come tiene una resistencia buenas a los agentes medio ambientales, pero al roce no tanto, , gracias por la informacion , me han dicho que las nuevas versiones venderan con el freno de mano electrico, , el pedal desaparece , es algo de EEUU , alli lo usamos y es mas comun y sencillo lo que aqui es algo raro, el freno electrico tiene mas averias que uno mecanico, y lo veo mas util para un coche automatico que lo unico que tiene para para el el freno y cuando mas manual mejor .