Color de mi Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por gaiterujp, 26 Jul 2019.

  1. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola. Buenas noches.
    Quiero comprar un pincel de retoque para mi stonic color smoke blue y m epiden el código pero no consigo encontrarlo.
    La pegatina del pilar izquierdo viene en chino y no hay forma de localizarlo.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias.
     
  2. archie250

    archie250 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0T 120CV Black Edition
    A Canica le gusta esto.
  3. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Gracias.
    Al final he llamado al conce y, con los datos de la matrícula, me lo han solucionado en un momento.
    En el coche no aparecía por ningún lado, pero en el ordenador si. El Smoke Blue de Stonic del 2019 es el EU3
     
    A Canica le gusta esto.
  4. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    a mi me hicieron un rallon bastante ancho en el lateral trasero y llame tambien al conce para que buscaran el pincel y me digeron que en mi color de coche no existia, y yo eh... es blanco... si pero el blanco del stonic es diferente al de otros modelos. Para quien le interese es el color BUD. Me digeron que fuera al taller que es propiedad de ellos que me daban una pincelada del mas parecido y ni de coña, un blanco nuclear que parecia tipex. En una de las lavadas en la gasolinera con el agua a presion se fue y se vuelve a ver el rallon negro. Ya en diciembre en la revision preguntare si ya tienen el blanco del stonic...
     
  5. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    En mi conce tampoco lo tenían.
    Lo compré en pintarmicoche.com
     
  6. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    No conocia la web! muchas gracias! mirando acabo de darme cuenta que el color del mio no es BUD como yo le entendi sino UD, de todos modos antes de comprar la pintura llamare para que me lo confirmen. Con lo facil que es que salga en la pegatina de la puerta el color y esta sin rellenar...

    Yo tengo una desventaja y es que al ser bicolor tambien necesitaría el aurora black pearl porque un motorista muy inteligete que iba por un arcen de ni 1 m de ancho en una entrada a una rotonda en hora punta me llevo el rotrovisor y me lo rallo con su manillar, menos mal que no me hizo nada en el lateral...
     
  7. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    acabo de ver en una web todos los codigos del Stonic, si que me dijo BUD el del concesionario pero no es real ese color, tendrian que dar los dos por separado (inferior y superior)

    Para quien busque su color adjunto imagen con todos Captura.PNG
     
    A Canica le gusta esto.