chorritos
Forero Activo
- Ubicación
- Amposta, Spain
- Vehículo/s
- Sorento 200CV
Los suplementos se pueden hacer con tres materiales distintos, Teflón, duraluminio o hierro, los tres materiales son muy buenos, las diferéncias están en que el duraluminio pesa menos que el hierro y el teflón menos que el aluminio .
En mi caso llevo los delanteros con duraluminio y los traseros con teflón, más adelante explicaré el por que.
En un principio pedí los cuatro de duraluminio, y aquí están:
Sin dudarlo y con el bote en mano, me los preparo para darle una capita de negro para quitarle el cante:
Ahí están, aunque con las fotos hechas con el mobil y lleno de trastos que tengo el taller, es díficil dar con ellos, están colgados de un cable para que no rozen a ningún sitio:
Como mi paciencia no es mi gran virtud, le doy un empujoncito al secado con un decapador:
Un vez secos me lío primero con los delanteros, no se el orden que se tiene que seguir para quitar los amortiguadores delanteros, pongo el orden de como lo hice yo, lo primero si que lo tengo claro, aflojo la rueda del conductor, jajaja.
En mi caso llevo los delanteros con duraluminio y los traseros con teflón, más adelante explicaré el por que.
En un principio pedí los cuatro de duraluminio, y aquí están:

Sin dudarlo y con el bote en mano, me los preparo para darle una capita de negro para quitarle el cante:

Ahí están, aunque con las fotos hechas con el mobil y lleno de trastos que tengo el taller, es díficil dar con ellos, están colgados de un cable para que no rozen a ningún sitio:

Como mi paciencia no es mi gran virtud, le doy un empujoncito al secado con un decapador:

Un vez secos me lío primero con los delanteros, no se el orden que se tiene que seguir para quitar los amortiguadores delanteros, pongo el orden de como lo hice yo, lo primero si que lo tengo claro, aflojo la rueda del conductor, jajaja.

Última edición: