colin de escape

chema

Forero Experto
Vehículo/s
kia carens 2.0crdi active
Buenas he visto algun carens como el mio que lleva un colin de escape sabeis alguno si venia asi de casa o hay que ponerselo el paragolpes lleva la muesca como para que entre sin problemas y de ser asi si se puede poner cualquiera o que me recomendais

Pues no sabría decirte por que es posible que a partir de X hayan fabricado el carens con esa linea de escape, por ejemplo como las llevamos los pro, dudo mucho que si ya has visto a varios con la misma linea de escape lo hayan hecho ellos supongo que vendrá así de fábrica.
saludos :)

Buenas tardes!!!!!!! Creo que lo del colin es lo siguiente.
Los carens de 140cv tienen el colin mas gordo y los carens de 115cv no tienen colin sino que es como si fuera cualquier tipo de escape, es mas en el paragolpes esta la silueta del colin.
espero a ver solucionado el misterio jeje.

Pues el mio es el de 140 y no lo lleva asi que sigue el misterio

Unas fotillos no estarían mal...

Este es el de serie en mi 140cv:

http://i53.***********/9a1ov8.jpg

el hueco es igal pero la cola no te puedes fijar si es como esos que venden que se ponen o va incrustado en el silenciador supongo que se lo podre poner pero tampoco se si tendre que cortar algo del tubo o alguna historia

pues si tenias razon he visto a mi vecino y tiene el tubo deescape normal,pero el mio trae un colin de serie,no lo se porque.
Buenas he visto algun carens como el mio que lleva un colin de escape sabeis alguno si venia asi de casa o hay que ponerselo el paragolpes lleva la muesca como para que entre sin problemas y de ser asi si se puede poner cualquiera o que me recomendais

Volver