Código pintura del carens 2014

JESUS ANGEL

Nuevo Forero
Hola a todos/as.

Antes de nada espero que hayáis pasado unas estupendas vacaciones. El caso es que al dar marcha atrás le he dado un pequeño roce al paragolpes, es muy pequeño para pintarlo, pero si me gustaría encontrar el código del pincel de retoques para poder comprarlo y disiularlo. Mi carens es de color blanco, y ya he estado en Norauto y Aurgi y nada de nada, en ambos sitios me piden la referencia de color.

¿Alguno de vosotros sabe donde se encuentra el código exactamente? y ¿conocéis alguna pagina web donde lo vendan? en ultimo recurso me queda ir al concesionario, pero me da la sensación que por un tubito de nada me van a cobrar una pasta.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que te viene en el manual del coche y tambien en el marco de la puerta del conductor. Algunas veces en el vano motor tambien lleva una chapa.

Saludos

A si estoy yo buscando el dichoso lapicerito que para mi color ( Celestial Silver) todavía no existe. En la Peugeot de Aranda de Duero me lo hacían, pero no pude esperarme, el precio unos 14€ en el conde.

DSC_0770.jpg
DSC_0769.jpg
hola a todos:
Os dejo las dos pegatinas que hay en mi coche,porque en el manual no dice nada de nada para ver si entre todos somos capaces de saber cual es la numeración del código de la pintura porque ni yo ni la persona de Norauto con el catálogo de colores fuimos capaces de descifrarlo.
Un saludo a todos.

En el concesionario, con el número de chasis saben el código de color.

-Saludicos-

Muchas gracias. Ahora toca buscar alguna página que lo venda por Internet. Si la encuentro os mando el Enlace
Un saludo a todos.

Volver