Código especial pintura blanca

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ceedalex, 4 Abr 2019.

  1. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    hola !!! El otro día me rozaron un poco el coche (blanco) y como vi quien le dio estando aparcado me lo paga el seguro.y al llevarlo a peritar me dice el chico que color blanco de kia tiene que le entran muchos blancos y al ver el código en la puerta me dice a noooo !!! Este es el blanco especial tengo que pedirlo. Y viéndolo es verdad tiene otro código.

    Sabías que ceed color blanco habían 2 ? Yo no pero es verdad que mi color siempre lo vi más perlado que otros ceed
    Saludos
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Teneis que tener en cuenta que ya no era como antes que las gamas de colores eran mas comunes, incluso dentro de la propia marca te podias encontrar que el rojo era el mismo para diferentes modelos. Eso ahora ya ha cambiado y las marcas (entre las que esta KIA) personaliza en modelos e incluso ciertos equipamientos, los colores, el ejemplo te lo pongo yo en el mio, el rojo del modelo del Stinger no coincide con ninguno de los otros modelos de KIA, (ni Sportage, Niro o Optima) y dentro del propio modelo sabes que luego hay veces en las que tienes diferentes tonalidad de blanco. Asi que te tocara buscar el codigo de color si tienes que pintar algun rallajo (por cierto me alegro de que pudieras localizar a quien te dio el rozon...porque no se suele tener esa suerte)

    Un saludo
     
  3. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Si se que hay colores muy diferentes, En cada modelo. Etc Por ejmplo la ford en el kiga tiene 2 etc pero el ceed 2012/2018 no sabía habían dos. Y tengo 2 ceeds blancos pero diferentes por lo que he visto ejjej
    Y si gracias compañero. El que le dio estando aparcado se iba pero casualmente pasaba mi Hermana y lo vio y le hizo parar jejejej suerte.
     
    A Eddie y cachycuela les gusta esto.
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Por lo visto hay dos códigos WD Casa White que es el blanco puro (nieve) y el otro un blanco perlado, pero no se exactamente el código! Saludos!
     
  5. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Si así es..... el mío es el perlado !!!
    Alguien más lo tiene ? Pocos o ninguno veo la verdad
    Y si tengo 2 ceed blanco del mismo año y llevan código diferente.
     
  6. Koko95

    Koko95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd xTech
    Si los ceed tienen 2 blancos uno es el normal de toda la vida que viene gratis y el perlado que hay que pagarlo
     
  7. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Si ahora lo tengo claro del todo ya tengo el coche reparado y si es el perlado.pero desconocía que kia tuviera 2 en el ceed ya que en todos los ceed veo el blanco normal