CODIFICAR LLAVE CEED

javiher

Nuevo Forero
Buenos días, me gustaría saber si se puede codificar la llave para que cuando se apriete el botón de apertura una sóla vez, sólo se abra la puerta del conductor, y al apretar dos veces se abran todas las puertas.
Gracias

Pues no lo se. Lo mejor que puedes hacer es si aqui nadie te puede ayudar, preguntes en
tu taller oficial. Seria cosa buena, mi Leon lo tenia y es muy util :)
Por cierto, pasate por Presentaciones y presentate en condiciones ;)

Flori dijo:
Pues no lo se. Lo mejor que puedes hacer es si aqui nadie te puede ayudar, preguntes en
tu taller oficial. Seria cosa buena, mi Leon lo tenia y es muy util :)
Por cierto, pasate por Presentaciones y presentate en condiciones ;)

util?? como mas o seguro, o como??

Yo la verdad es que la única utilidad que le veo es gastar mas pila del mando si quiere subir gente... creo que eso no te lo van a poder hacer.

Es util en el sentido de que si vas a montar tu solo en el coche se abre tu puerta
solo, asi nadie te podra abrir la otra al descuido "para robarte" o cometer cualquier
otro acto delictivo.

Flori dijo:
Es util en el sentido de que si vas a montar tu solo en el coche se abre tu puerta
solo, asi nadie te podra abrir la otra al descuido "para robarte" o cometer cualquier
otro acto delictivo.

jajajajj ok comprendido

"o cometer cualquier otro acto delictivo"...... jajajajj comprendo señor juez :viannen:

La verdad s que tengo un niño de 21 meses, y no me gusta que la puerta trasera esté abierta mientras yo me monto delante, dejándolo indefenso, al igual que el maletero.

fota dijo:
Flori dijo:
otro acto delictivo.

jajajajj ok comprendido

"o cometer cualquier otro acto delictivo"...... jajajajj comprendo señor juez :viannen:

Riete, pero no habra "habeas corpus" que te salve ;D

Volver