Eso es aplicable a coches con una cantidad de pijadas digamos que "normal". Como tu bien dices, en un vehículo "normal", con el paso del tiempo y km, suelen empezar a fallar componentes del motor que están simplemente sometidos a desgastes. Pero en un vehículo premium de alta gama, que es desde lo que hablo, tiene tanta cantidad de pijadas, que ya te digo yo por experiencia que cuando no es una cosa es otra, por ejemplo, suspensiones neumáticas, techos panorámicos, cierre automáticos de puertas, portón eléctricos, ruedas traseras discrecionales, ventilación asientos..... al final, si no falla un día una cosa falla otra. Tengo conocidos muy cercanos que han tenido vender sus vehículos, (x5, ranger rover sport.....) porque estaban cansados de estar todos los meses en el taller por alguna tontería, ademas en este tipo de coches, cualquier visita al taller por muy tontería que sea son 500 euros (ya no digamos si el problema es de suspensión neumática o algo así mas complejo, ahí la factura ya pasa de los 2000 euros).
Yo tengo claro que cuando compre mi coche, al ser el Gt-Line, con mas pijadas que por ejemplo el acabado concept, voy a tener mas problemas a lo largo de la vida util del vehículo, lose, pero lo asumo, lo que no se puede es pensar que no va a ser así, porque te estarás engañando a ti mismo. También es verdad que mi Kia no es un vehículo de alta gama y por tanto, el arreglo de la mayoría de pijadas no valdrán tanto y las podre arreglar yo mismo, pero me traerá mas calentamientos de cabeza (y gastos economicos) que si me hubiera comprado el acabado concept. Por ejemplo, por citarte algo que veo que va a fallar no dentro de mucho, el plegado automático de los retrovisores, eso que el retrovisor se pliege y se despliege 30 veces al día, ya te digo yo que a los 5 años no llega y me tocara cambiar espejo (evidentemente puedo evitarlo desactivando dicha pijada, pero no lo hago porque lo asumo y listo).
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