Coberturas y Precios de seguros para el Kia Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
  2. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Llevo un año en esta compañía (porque en Abanca puedo pagar el seguro en 12 cuotas sin intereses con esta compañía) con mi kia de 11 años y estoy pagando 339.31€ un kia1.4 gasolina con 97cv a todo riesgo con franquicia de 160€.
    Yo pedí presupuesto en Direct Seguros para el Rio 1.0 100cv y a todo riesgo con franquicia de 180€ me sale en 300€. Más barato porque tiene menos motor pero más cavallos. :)
     
  3. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Y cuál es el nombre de la aseguradora Abanca??
     
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    El banco Abanca trabaja con 6 aseguradoras: ALLIANZ, AXA, PELAYO, CASER, LIBERTY Y DIRECT SEGUROS y eliges el que más te guste. Yo antes tenía Linea Directa pero no está incluida y aunque era un poco más económica, me sale mejor pagarlo en 12 cuotas sin intereses y en este caso me cambié a Direct Seguros. Yo todavía tengo mi kia río antiguo y pago 339€ pero pedí presupuesto para ver cuánto tendría que pagar a mayores por un kia rio nuevo y resulta que con las mismas condiciones me salen 40€ menos. Un motivo más para cambiar de coche :). Perdona por la chapa que te he dado...:(
     
    A Patri le gusta esto.
  5. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Interesante :thumbsup:.. y que piensan de qualitas auto un seguro a todo riesgo 690 con franquicia de 190€.. es queeeee soy novata y estuve mirando varias aseguradoras así como mire los coches las ventajas y desventajas nuevos usados y requete usado.. al final salió ganando el nuevo (hoy en día te quiere vender uno de segunda mano a precio de casi nuevo) (y los muuuy usados a según qué días no puedes circular un rollo) y yo con mi beba y mi marido sin carnet y sin saber nada de auto me tire a la piscina me saque el carnet y me compre nuevo (falta que me entreguen)
     
    Última edición: 20 May 2017
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Búscate el más económico y lee la letra pequeña por si acaso... todos son buenos hasta que pasa algo. Leas lo que leas de cualquier seguro siempre hay quejas, por lo tanto, a mí personalmente, me perece un buen precio tu seguro, ya que los que acabáis de sacar el carnet, es carísimo. Y espero que solamente utilices el seguro como yo: cambio de lunas :thumbsup:
     
  7. Alexosfera

    Alexosfera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 concept
    Por si os vale de algo: yo contraté con Direct seguros y me salió el todo riesgo a 231 con franquicia de 160. Pero hay que tener en cuenta que la última vez que estuve asegurado fue hace 5 años y me podría haber salido por 199 de no ser así. En Kia Granada (ARM motor) me ofertaron uno con AXA que se quedaba en 270 con franquicia de 200.

    No pude dejar de contratar la asistencia en carretera. Ya sabéis que Kia te da tres años de asistencia aunque las condiciones son ligeramente peores
     
    A Patri y Manudegalicia les gusta esto.
  8. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Muy buen precio; aquí los gallegos hay mucha siniestralidad y son más caros que la media española :(. Cuando me entreguen el rio 1.0 confirmaré el precio en Direct Seguros. Enhorabuena :thumbsup:
     
  9. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Yo en la mutua a todo riesgo sin franquicia 600 eur más o menos con 10 años con ellos sin dar ningún parte fuera de lo normal (que recuerde... dos por rotura de luna al robarme y otro por darme en un parking marcha atrás con otro coche que apareció de la nada). No me termina de convencer el tema de la franquicia.
     
  10. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Elegí Qualitasauto 740€ todo riesgo con franquicia 190€, (teniendo en cuenta que soy novata :whistling:) pero me ayuda el motor que es solo un mil y mi edad ..
     
  11. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Finalmente 314.60€ a todo riesgo con franquicia 180€ en Direct Seguros con grúa en el extranjero (voy mucho a Portugal).
     

    Adjuntos:

    A Patri le gusta esto.
  12. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Si que está bien el seguro y el precio también ..
     
  13. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Unos 420€ en Mapfre, a terceros ampliado (robo, incendio y lunas). Bonificaciones por haber sido conductora habitual del coche de mi padre, que no ha dado ningún parte en casi 10 años.
     
  14. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Yo en qualitas auto 234€ todo riesgo con franquicia de 190€ depende de la profesion que pongais os cobran mucho mas, yo de poner dependiente salia 295€ y al poner informático 234€, 11 años de carnet pero nunca a mi nombre ningun seguro.
    Saludos
     
  15. Abri

    Abri Nuevo Forero

    Ubicación:
    ASTURIAS
    Vehículo/s:
    KIA RIO
    A todo riesgo 530 euros con Allianz, es mi primer seguro y estoy contento con el precio. Franquicia 160€
     
  16. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    A no ser que seas novato con el carnet, yo hubiera mirado alguna aseguradora mas, pero bueno simplemente con hacer la comparativa en acierto.com te salen todos.
    Saludos
     
  17. Abri

    Abri Nuevo Forero

    Ubicación:
    ASTURIAS
    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Miré un montón y los había más baratos pero esté me daba mejores indemnizaciones en caso de siniestro, vehículo de sustitución y me daba más confianza... Otras compañías q me salían más baratas empezaban que si valor venal, que si suplemento por el coche de sustitución, y conocidos me daban referencias negativas a la hora de pagar...

    Y si que soy novato, llevo conduciendo menos de un año
     
  18. djmgermanos

    djmgermanos Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 2017
    AXA 271,64 todo riesgo franquicia de 160,00
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En mi caso, un Rio 1.0 T-GDi 100CV Tech en Mutua Madrileña: 567€ a todo riesgo sin franquicia, igual el año próximo pregunto el precio con franquicia.
     
  20. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    pues el precio esta genial