Climatizador

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por brocheti, 6 Ago 2009.

  1. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Hola. Tengo un Ceed pero en el manual no coincide con mis botones del climatizador. Por lo que no se cual es la difernecia entre estos dos botones:

    Ademas queria comentaros que las alfombrilas sueltan mogollon de bolas de pelo y donde apoyo el pie se ha pelado ya. El coche tiene 4 meses. Me han dicho que eso no entra en garantia. ¿Os pasa a vosotros?

    Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mi botón tampoco es así, pero en el mio esa parte es para que coja el aire de fuera o de dentro del coche.

    En cuanto a las alfombrillas, QQmber le hico un agujero de llevar botas con tacón/suela de metal, las mias no están tampoco muy hechas polvo.


    http://i31.***********/29uovn7.jpg
     
    Última edición: 6 Ago 2009
  3. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Gracias. El tema es saber la diferencia entre el que lleva la A dentro y el que no.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El que lleva la "A" dentro mide la calidad del aire exterior y deja pasar o no el aire al interior haciendo recircular o no el aire dependiendo de la polución, el que no lleva la "A" lo coge siempre de dentro, y con los 2 apagados lo coje siempre de fuera
     
  5. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Puf! Que inteligente el botón "A", no? No me esperaba algo asi.

    Gracias!
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI

    A lo de las bolas de pelo supongo que seran nuevas, vamos a mi no me a pasado eso, pero en cuanto a lo que dices del pie que se te a pelado, puede ser causa a que tu el pie no lo levantes si no que apoyes el talon y gires el pie de un lado para otro, eso tambien me a pasado a mi y acabe haciendo un agujero con el talon en la alfombrilla, pedal de embrague, y lo que he tenido que hacer es ir a comprarme unas alfombrillas nuevas y le pregunte si tenian algunas con refuerzo para esa zona donde apoyamos los pies y me han dicho que no, que lo que puedo hacer es mirar de las que son sin marca, pero a mi personalmente me gustan que pongan c'eed.

    Por si te interesa el precio de las alfombrillas de tela son 37€ mas iva y las de plastico que para mi son cutrisimas me dijo que unos 70€ mas o menos mas iva.
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Las mias tienen un trozo de plastico donde apoyo los pies... yo pondria una chapita de esas de palillos para tapar y que no se te estropee la alfombrilla

    [​IMG]
     
  8. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Gracias a todos. Efectivamente apoyo el talón, pero con las del forfi no pasó hasta pasados unos años....bueno, tampoco me inquieta.

    Un abrazo a todos
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, a mi también se me peló como a otros el talon del embrague. Puedes ponerle una chapita como te dice Txerra, aunque a mi no me gusta mucho como queda.

    Las alfombrillas del emotion, que es el que tiene Txerra, si no me equivoco si llevan un refuerzo en esa zona que es lo que las diferencia de las del active.
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :)
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En mi botón si que viene esa "A". Ami me dijo el comercial, grosso modo, que el que lleva la A dentro es para cerrar las entradas del aire del exterior (por ejemplo si huele mal fuera,etc...).
    En definitiva es el mismo botón, ¿no?, sólo que unos tenemos el dibujo de la "A" y otros el dibujo del coche,
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te vuelvo a contestar