Climatizador

Isicas

Nuevo Forero
Ahora que empiezan a subir las temperaturas, el climatizador me ha fallado, ayer después de aparcar el coche en la calle y estar bien calentito, enciendo el climatizador lo pongo a 17°C para que enfríe bien y resulta que no enfría nada, simplemente mete el aire de la calle, probé con otras temperaturas y nada me tira el aire de la calle, así que supongo que habrá perdido la carga del gas R134a y eso significa una fuga de algun elemento del sistema.
Mi pregunta es, ¿la garantía de kia cubre la posible fuga? El coche acaba de cumplir ayer 4 años y la verdad que si este tipo de fallos lo cubre la garantia.
Un saludo a todos.

Según la información que me facilitaron cuando compré el mío, no, no entra. A mí me dijeron que las recargas en sí no están cubiertas en garantía más allá de los dos años. Me matizaron que sí entraría en garantía, obviamente, si el gas desaparece como consecuencia de una avería, pero que las recargas que de vez en cuando hay que realizar no están cubiertas. Yo no acabo de entenderlo porque, supuestamente, el sistema es estanco y si hay escape, es que hay avería... ¿me equivoco?

Hola Isicas primero revisa el filtro del habitaculo la mayorias de las veces la lentitud o incapacidad de bajada de temperatura del habitaculo es por culpa del caudal que es problemas de suciedad del filtro yo lo cambio todos los años y perfecto

Hola Isicas primero revisa el filtro del habitaculo la mayorias de las veces la lentitud o incapacidad de bajada de temperatura del habitaculo es por culpa del caudal que es problemas de suciedad del filtro yo lo cambio todos los años y perfecto
Hola Andres 74, hace una semana pase la segunda revisión y me cambiaron todos los filtros del coche así que eso supongo que esta bien, lo lleve ayer a kea Gijón pero me dijeron que tenían que contactar con kia de Oviedo porque en Gijón no llevan esos temas y aquí sigo esperando su respuesta

Segunda revision y tiene 4 años? Creo que... pierdes la garantia... la segunda revision es a los 30.000km o 2 años, lo que antes ocurra

Segunda revision y tiene 4 años? Creo que... pierdes la garantia... la segunda revision es a los 30.000km o 2 años, lo que antes ocurra
Es un kia río 2013 (90cv) diesel 1.4 crdi y las revisiones son cada dos años o 30000km lo que antes ocurra.
Respecto al climatizador ya me lo solucionaron fue una pequeña fuga que me lo solucionaron en garantía así que genial :)
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

Volver