Clave de red

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por martell, 1 Feb 2023.

  1. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Cambié de móvil (android) y tengo problemas para configurar los radares. Cuando activo los datos compartidos en el móvil, el wifi del navegador me pide la "clave de red" y no sé a que se refiere. También quería preguntar por la mejor app para que cuando entre en el coche se activen wifi y datos compartidos automáticamente. Agradecería vuestros comentarios. Un saludo.
     
    Última edición: 1 Feb 2023
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, cuando compartes datos del móvil a otro dispositivo te pide la clave de red que hayas puesto desde tu móvil, no sé si me explico, tú móvil actúa como router.
     
  3. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Lo siento pero no me entero. Me lo tienes que explicar paso a paso porque para estos temas soy un poco tocho.
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    En tu móvil, cuando compartes wifi la primera vez te pide poner un pass para el punto de acceso, esa clave ja tienes que poner en el coche para que se conecte. Si no sabes cuál es pues vas en el móvil a ajustes de compartir wifi y miras cuál es.
    Yo lo tengo en ajustes, redes e internet, compartir internet y ahí dentro verás clave del punto de acceso.
     
  5. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Tengo el pass de punto de acceso pero no me lo acepta. La primera duda que tengo es si me voy a conectar con el navegador vía wifi o vía bt. Creo que tengo algo mal configurado en mi Samsung A13. ¿Tengo que tener activado "módem bt?. Por otro lado, cuando activo los datos compartidos se desactiva el wifi. Ya me dirás. Gracias.
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Te conectas via wifi no necesitas poner nada de bt. Es normal la tarjeta de red wifi de tu móvil pasa a modo punto de acceso por eso pierdes la conexión wifi en el teléfono.
    Yo pondría una contraseña nueva y probaria.
     
  7. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Me ha pasado una cosa curiosa. Ayer cambié la contraseña y no me la aceptó. Hoy he ido a probar y me he conectado sin pedirme nada. Puede que tuviera que reiniciarse alguno de los dos aparatos. La cámara de los radares no ha aparecido en la pantalla ?. Por cierto, el tema de una buena app que me conecte bt y datos al subirme al coche, que me recomiendas. Un saludo.
     
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    En teoría en la última actualización vuelve a salir lo de notificar radar sí.
    No sabria decirte lo de la app usé una un tiempo y la quité porque tenía que reiniciar cada 2x3 porque me dejaba sin datos móviles cada poco no se porque. Yo los datos del coche los uso de higos a brevas la verdad, los pongo a mano, porque en bt lo llevo apagado también si no voy a usar unos auriculares o algo concreto y la mayoría de aps detectan que se conecte al bt del coche para habilitar los datos.
     
  9. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    En lo de que no me aparece la cámara de los radares me refería al icono de una cámara con un signo + encima para comunicar radares a tomtom. No sé si ya no sale o sale cuando se inicia una ruta o similar.
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Si, esa decía la de notificar radares. Diría que sale siempre que tengas datos pero ahora tampoco te lo aseguraria la verdad.
     
  11. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Pues todo arreglado. Gracias y un saludo.
     
  12. Braun

    Braun Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 Diesel MHEV Drive
    Saludos! Pues por más que miro y remiro no encuentro la opción de conectar el navegador al wifi compartido del móvil. Tengo un Sportage de 2023. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Creo que eso ya no tienen dicha opción, ya que son autónomos respecto a Internet se refiere.
     
  14. Braun

    Braun Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 Diesel MHEV Drive
    Ok! Muchas gracias!!!