Ciudado con los ambientadores de coche

Tema en 'General Motor' iniciado por JCDAD, 15 Jun 2018.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    En mi otro coche tenia puesto un ambientador de esos que van en las rejillas de salida de aire un ambientador barato que hasta ahora hiba muy bien .
    Pues con la llegada del calor se a abierto el plástico y se a derramado el liquido no a llegado a la pantalla de el aire pero me a dejado una pequeña mancha en el salpicadero . mancha que no e conseguido quitar porque se a comido el color.
    Tener cuidado con estos ambientadores que van en la rejilla, yo creo que son mejor los de la botellita colgada del espejo porque con el calor no se volteara y se derramara ya que va sujeta con un cordón en el Carens tengo colgado uno que me dieron en una gasolinera y no e tenido problemas con el
    Pero hoy el Citröen a salido perjudicado y acaba de empezar el calor.
    Ahí no vuelvo a poner mas ambientadores
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es lo malo de ambientadores con líquido. Yo suelo poner de esos de lata, que parecen de cera, de momento en estos 8 meses de coche no le he puesto nada, aún huele nuevo y mola entrar cada día y oler esa esencia :)
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    A Gavira, DANNYY y JCDAD les gusta esto.
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    No esperaba que me hiciera eso porque tampoco a hecho tanta calor ,pero con los cristales subidos aparcado en la calle debe haber comido bastante temperatura y me la a jugado en los 18 años que tiene nunca me había pasado
    Tener cuidado con estos ambientadores
     
    A Naiki le gusta esto.
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    -Tema movido a subforo correcto-

    Entre los ambientadores (y sus líquidos corrosivos) y los plásticos (que aunque sean de buena calidad), no dejan de ser plásticos.
    Pues se han juntado los dos factores.
     
  5. Palomo6656

    Palomo6656 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Una razón más para usar ambientadores de botellita ( A mucha gente le marea el olor de los de plástico)
     
  6. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo siempre ponía de los de pino de toda la vida, con olor a vainilla que me encanta...

    En el Niro cómo es nuevo estoy alargando la puesta de uno por que huele de lujo a coche nuevo pero le caerá jajaja
     
    A King.COM y Naiki les gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Después de 9 meses me sigue oliendo a nuevo :) De momento nada de ambientadores, me niego.
     
    A King.COM y D4V1D les gusta esto.
  8. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    Hola. Yo uso los de "lata" de california scents. En concreto, el de Coronado Cherry que huele a piruleta. Lo suelo colocar en uno de los depósitos donde se ponen las botellas que encaja a la perfección y me olvido de esos problemas que comentáis. Los líquidos de esos ambientadores son muy corrosivos y da igual lo premium que sea el coche. Se jode igual un Kia o un Audi, y creedme, sé de lo que hablo.
     
  9. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Yo también llevo un 'lunar' por chorreo (Toyota RAV4) de unas goteras del ambientador, esas botellitas pequeñas que se ponen en el retrovisor interior.

    Experiencia aprendida, no ambientador líquido en el Stonic.
     
  10. Francisco Puche

    Francisco Puche Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio 2016
    También me ha pasado lo mismo, se me derramaron algunas gotas por culpa de algún poro del ambientador, y tengo unas pequeñas manchas en el plástico de al lado de las marchas, y no hay que las quite.
     

    Adjuntos:

  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El líquido de estos ambientadores (o de la mayoría) se come el plástico.

    No vas a poder quitar nunca esas manchas.
     
  12. Francisco Puche

    Francisco Puche Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio 2016
    Ya jajajaj , la solucion es no poner mas ambientadores de esos, mejor el pino de toda la vida .
     
  13. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Tuve malas experiencias con un ambientador hace más de 20 años, se comió el plástico donde lo llevaba colocado, no hay ninguna solución para eso. Desde entonces no entrado más ningún ambientador de liquido en mi coche. Uso esos que van dentro de una lata, son como una especie de jabón sólido que se va consumiendo, sin peligro de derrames.
     
    A Francisco Puche le gusta esto.