Cinturón seguridad

70JRB

Forero Activo
Vehículo/s
KIA
Buenas noches, no sé si ha alguien le ha ocurrido, hoy no me he podido abrochar el cinturón, cuando me lo pongo se desabrocha solo, cuando me lo abrocho no hace el "clic". Alguien me puede dar una pista de lo que puedo hacer?? Muchas gracias a todos

Buenas noches, no sé si ha alguien le ha ocurrido, hoy no me he podido abrochar el cinturón, cuando me lo pongo se desabrocha solo, cuando me lo abrocho no hace el "clic". Alguien me puede dar una pista de lo que puedo hacer?? Muchas gracias a todos
Mirar que no haya caído nada en la ranura y no acabe de entrar la hebilla hasta el fondo.

Gracias @Fatiguitas por el consejo, supongo que habrá entrado algo pero no lo veo. El coche tiene 3 meses, hay alguna manera de desmontarlo o mejor lo llevo al taller?

Puedes intentar echarle un poco de WD40 por la ranura a ver si el WD40 lo limpia.

Aunque si está en garantía lo mejor es que lo lleves al taller y no toques nada para que no te acusen de haberlo manipulado.

Gracias @Fatiguitas por el consejo, supongo que habrá entrado algo pero no lo veo. El coche tiene 3 meses, hay alguna manera de desmontarlo o mejor lo llevo al taller?
Como sea algo que ha caído dentro, te van a cobrar. ¿Si intentas engancharlo en el acompañante encaja?

Ya esta solucionado, había caido algo dentro sin que me hubiera dado cuenta, muchas gracias a todos

Volver