cierres de KIA en Málaga

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Flaky, 30 Oct 2008.

  1. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Wenas, no sé si hay alguien más de la provincia de Málaga en el foro aparte de mí. El tema es el siguiente:

    En agosto, cunado me compré el coche, había 5-6 conces de KIA repartidos por toda Málaga, pero todos del mismo dueño. Dnd me compré el coche estaba a 4km de mi casa y tb tenía taller. Ayer fui a pedir info para la compra de algunos accesorios (le quiero cambiar los parachoques y alguna cosilla más) y me encuentro el conce cerrado a cal y canto y dos número de tfno para contactar de 2 conces, 1 en la capital que me pilla más cerca y otro q está a unos 10km más lejos). LLamo esta mañana 3 veces al de la capital y nadie coge el tfno. Llamo al de Churriana, allí sí me lo cogen y me dicen q tanto el de Málaga como el de vélez están cerrados definitivamente.

    Cuando me compré el coche no era imprescindible el tener un taller servicio oficial cercano, pero sí q fue una cosa q tuve en cuenta, y ahora me va a tocar hacer unos 50km pa las revisiones y pa cualquier chorrada q le pase al coche (aparte q la comercial d dnd hice la compra era un bombón, ::), jeje).

    Weno pa q lo sepais por si hay alguien más afectado.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, sí que estamos bien.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues pide a kia que cuando tengas que hacer las revisiones, que te acompañe la bombon por cortesia, tu les dices que compraste por ella, jejeje. Ya no importaria tanto recorrer esos 50km, jajajajaja.

    La verdad es que me jode que cierren conces de cualkier marca, un sector que a estado al pie del cañon, con avances, muchas familias currando y que cuando suba esto, que tiene que subir, pues la gente ke kiera coche pues le tardaran en llegar mil años. xq solo habra 4 putos conces na mas.
     
  4. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Q hayan cerrao el de 'al lado' de mi casa ma jodío, pero q el conce de ventas q han puesto como de contacto tb haya cerrao, me escama muchísimo. A ver si voy a tener q ir a Granada o Sevilla a hacer las revisiones!!!
     
  5. orique

    orique Forero Activo

    En Barcelona han cerrado uno de los dos de Pratsa.
     
  6. yano

    yano Forero Activo

    Hola yo tambien soy de un pueblo de Málaga y en Pizarra hay un taller oficial KIA , que me fue muy bien con ellos , pues el de churriana fue un descontrol la única vez que fuí .