Cierre de retrovisores (uno mas lento que otro)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por javichinchilla, 31 Jul 2016.

  1. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Hola amigos, tengo un Kia Ceed 136 cv UEFA y esta mañana al cerrar el coche he visto que un retrovisor cierra un poquito mas lento que otro pero abren los dos al mismo tiempo. Alguno le pasa esto?
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    En mi kia ceed maracana abren y cierran a la par. Aunque en ocasiones no se despliega el derecho
     
  3. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    A mi ceed maracaná le pasa lo mismo, el del copiloto tarda un segundo más en cerrar que el del conductor. la apertura hacen bien. No le he dado mayor importancia o_O.

    Si preguntas en el taller dimos qué te cuentan ;).


    Saludos.
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi a veces me pasa. Y alguna vez me ha pasado también lo del retrovisor derecho. 2 veces en 2 años y medio.
     
  5. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Mi coche tiene 2 meses con 600 km y ya va de camino a la segunda vez que pisa el taller... Y me esta:mad:. El mio se atranca el del piloto. OS digo algo. Muchas gracias.
     
  6. Daviid_Garciia_

    Daviid_Garciia_ Nuevo Forero

    Yo tengo un ceed maracaná y me pasa lo mismo, el retrovisor del copiloto a veces se quedo atascado y no se abre.

    Dinos algo a ver si hay solución!!
     
  7. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Eso mismo se lo comenté a los de kia y me comentaron que hiciese videos de cuando no abra el espejo ( a mí me pasó con el derecho ) e intentar varias veces desde dentro del coche cerrar y abrirlo. Les envié los videos y me cambiaron el espejo derecho.

    Desde entonces ( hace ya 3 o 4 meses no me ha vuelto a ocurrir )
     
    A Daviid_Garciia_ le gusta esto.
  8. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    A mi me pasa desde que lo compré, al cerrar el coche, el retro del piloto cierra un pelin mas tarde que el del copiloto. Pero sin mayor importancia... estamos hablando de una diferencia de como maximo medio segundo...

    Atrancarse o fallar, eso sí que nunca...
     
  9. nandux

    nandux Nuevo Forero

    Ubicación:
    Porriño
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 16v 100cv
    Muy buenas, yo tengo un Maracaná y al cerrarse si hay diferencia de uno a otro, pero nunca le di importancia, pero no abrirse o no cerrarse nunca me pasó.
    Saludos.