Cierre de puertas

Rtherrero

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5 MHEV Tech DCT 118 kW (160 CV)
Hola tengo el Kia Xceed modelo
Tech.15 MHEV 117kW (160 CV) iMT, mi pregunta es si las puertas se bloquean solas si las dejo abiertas, en mi caso no se bloquean, estoy en el campo y tengo el coche a la vista en principio pensaba que si se bloqueaban solas pero no!! se queda abiertas,eso sí me salta la notificación en la app Kia connect que el coche está abierto y lo puedo serrar desde la app, sabéis si se puede configurar que se cierren solas por si me olvidó de cerrarlas
 
Buenas compañero, si no me equivoco sólo se cierran solas cuando la última puerta que cierras es la del conductor.
 
Nunca se bloquea solo, solo se bloquea solo, si desbloquea las cerraduras y no abres ninguna puerta, vaya como pasa en la gran mayoría de coches con con cierre centralizado desde hace muchos años.
 
A mí me ocurre tal cual dice turbocompresor.
Si abres con la llave del coche y durante un tiempo no abres ninguna puerta, se cierra.
Pero una vez q abres alguna puerta, ya no se cierra solo.
Saludos
 
Es tal y como lo decís, tan sólo agregar que si abrimos con el mando, se desbloquean todas las puertas, maletero incluido y ahí viene la cuestión, pues transcurrido unos segundos, se vuelven a bloquear aunque tengamos el maletero abierto, o sea, que cuidado no soltar las llaves dentro y cerrar pensando que las puertas están abiertas.
 
Volver
Arriba