Cierre centralizado

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por NCC, 13 Abr 2012.

  1. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Buenas,

    Tengo un problemilla con mi pro 2008.

    Últimamente el cierre centralizado no me funciona nada bien. O va muy bien o es que es imposible abrir el coche a la primera, ni a la segunda, ni a la ...

    La pila del mando no es, porque ya la cambié y siguió haciendo lo mismo. Primero pensé que era cuando llovía, que no funcionaba bien, pero es que ahora es siempre.

    Lo lleve a revisión hace excasamente 3 meses y todo bien (como siempre, da igual que el cambio de marchas rasque que da gusto, da igual que el coche tarde en abrirse... Te lo pasan por el ordenador y como todo da "ok" pues no se miran nada más).

    Por cierto, me gustaría hacer otra pregunta. Cambié las ruedas traseras hace 1 mes y en semana santa he hecho un viajecito con curvas, pendientes y tal. Pues bien, como he dicho el freno de mano se tensó hace eso, 3 meses en la revisión. Pues os puedo asegurar que en una pendiente descendiente (nada exagerado, no sería ni muchisimo más que una pendiente de un parking normal) con el freno de mano recién puesto el coche se me iba para abajo... Son unas Goodyear Efficient Grip, unas normalitas, pero vaya, tampoco me salieron muy baratas :(

    En fin, gracias por vuestras respuestas.

    NCC
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Pero por las ruedas no es te mantenga en la cuesta eso sera alguna mal ajuste en el freno, se todas formaa siempre recomiendan meter la marcha contraria para que tambien lo inmovilice.

    Respecti al cierre centralizado no te deja cerrar con el mando o abrir? Porque a mi me pasa que no me deja abrir y no me dan solucion, sobre todo me pasa cuando entra el calor en invierno me suele ir perfecto.

    Y si cierras con llave el mando no funciona y viceversa creo que te salta la alarma
     
  3. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Es que al cambiarme las ruedas coincidió que me pasaba esto, pero claro, tampoco había viajado como para comprobarlo.. Sí, normalmente suelo poner la marcha contraria, pero es que no me dio tiempo, pq el coche se me iba en todas las ocasiones, algo exagerado.. No sé...

    Me pasa más cuando voy a abrirlo, aunque cerrarlo también. El otro día subí a una presa, y desde lo alto de la montaña, apunté al parking y me cerró el coche! Y luego a 10 metros es incapaz de abrirlo...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No tendrás cerca una comisaría o edificio oficial? suele haber inhibidores y a lo mejor por eso te cuesta abrirlo... sino, prueba con la llave de repuesto a ver que tal
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Imagino que el sensor sera omnidireccional alo mejor esta sucio por algun lado. Yo no he probado a girar alrededoe del coche cuando me falla xD pero vamos si te a funcionado desde lejos algo raro ai
     
  6. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Sí, tengo una comisaria cerca. Inhibidores de qué? Sí, probaré cambiando la llave, que no tiene pila xD y a ver qué tal.

    Yo sí, a veces voy girando para ver si se me abre desde detrás, delante... xD

    Probaré de dejarlo más lejos de la comisaria (aunque es una policia pequeña... y de pueblo, vamos que no sé si tendrá inhibidores, pero tampoco sé lo que es) y lo de las llaves y os diré.

    Gracias!
     
  7. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Si tienes inhibidores cerca no digas mas!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los inhibidores de frecuencia, anulan señales de mandos a distancia y otras señales de radio para evitar atentados.
    Aunque sea una comisaría pequeña seguro que los tiene, ese es tu problema 100% seguro.
     
  9. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Ami ai veces que me pasa hasta estando solo en la montaña xD
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

    +1
     
  11. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    mando a distancia

    Hola que hay

    Tengo un pro concept comprado en 2009 ya son 3 años y medio y mi problema es que a 200 metros.el coche abre y cierra perfecto, el problema es cuando estoy a menos de 3 metros de el, tampoco veo logico que a 200 metros abra y cierre como lo hace, es decir para encontrarlo en un parking esta muy bien pero no le veo mas utilidad, a alguno mas le pasa?
     
  12. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Ayer me cambiaron todos los bombines del coche y las dos llaves porque no me cerraba el centralizado en algunas ocasiones
     
  13. simanfu

    simanfu Nuevo Forero

    Sobre el freno d mano, porque no pides q te cambien los frenos de tambor q usa el freno de mano?.no se si lo sabéis,pero los ceed llevan doble freno trasero, de tambor para el freno de mano y de disco para el del pedal.