cierre centralizado

xarly_vlc

Nuevo Forero
hola buenas tardes ,soy carlos y tengo un kia proceed 1.6 i 126 cv mas filtro de potencia ,me e inscrito aqui para ver si alguin me puede ayudar con el problema que tengo con mi coche ,el problema es el siguiente : se me ha bloqueado el mando del cierre centralizado y me gustaria saber si ahi alguna manera de desbloquearlo ,gracias y un saludo desde valencia

¿Se te ha bloqueado el mando de la llave, el "mando" del coche? No entiendo bien lo que pasa.

¿Has probado a abrir con la llave de repuesto? ¿ O metiéndola en la cerradura?

Entiendo que se te ha bloqueado el mando de la llave. Pero, ¿no se te puede abrir el coche de ninguna manera?

Y, nuevamente, ¿has probado con la llave de repuesto, es decir, el otro mando para abrir el coche?

prueba con la de repuesto..o abre el coche desde la llave y luego prueba parar la alarma...eres de valencia?exactamente de donde?

hola seria un milagro poder abrirlo con la llave que tengo bloqueada porque la de repuesto la perdi ,si soy de valencia exactamente de silla, gracias

Pero vamos a ver, como que no puedes abrir el coche con la llave? Por qué se te ha bloqueado el mando?
No hay manera de abrir el coche si no es con la llave o el mando, llama a la grua y que te lo acerquen a un taller kia a ver que pueden hacer.

Volver