Cierre Centralizado

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatillo, 22 Abr 2010.

  1. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Vamos a ver, yo he sido mecanico de un taller monomarca, y creo que aquí cada uno va a la suya aunque, por lo general, diría que vale con reprogramar la llave (el chip) con el nuevo clausor.
    En el peor de los casos, cambiar clausor y la llave, aunque no las cerraduras... por lo menos sería algo "nuevo" para mí.

    Espero haberte ayudado. Saludos ;)!
     
  2. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Puff pues si hay nos ponemos en el peor de los casos y hay que cambiar llave pero no cerraduras...tendria que llevar 2 llaves!!!

    Que desde luego para mi es una putada, preferiria seguir apretandole con la mano al clausor!!!!

    Bueno de todos modos como el lunes tengo que ir a pasar la revisión de los 20.000km ya aprovecho y le pregunto allí e informo cuando llegue.

    Muchas gracias por la info.
     
  3. oletio

    oletio Nuevo Forero

    Hola a todos. Siguiendo con el hilo del cierre centralizado, la semana pasada recogi mi nuevo ceed (una pasada por cierto) y me he dado cuenta que cuando salgo del coche las puertas de atrás siguen cerradas y tengo que abrirlas con el mando, ¿es normal? En teoría se cerraron de forma automática al sobrepasar los 40km/h. ¿No deberían abrirse junto con la del piloto?

    Un saludo y gracias
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La puerta del copiloto igual, si no quitas la llave sólo abres tu puerta.

    Por cierto, en la gama Ceed 2010 las puertas se cierran al instante, no a los 40 como antes ;)
     
  5. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    En concreto se cierran al pasar de 15km/h.
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si no quitas la llave, solo se desbloquean las puertas que tu abras por dentro...
     
  7. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    a mi tambien me pasaba, de hecho me he metido en el foro para dejar un mensajito para ver si a alguien mas le pasaba, y efectivamente así ha sido, me habeis sido de mucha ayuda!!
    un saludo!
     
  8. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    A mi lo que no me funciona es el boton del mando de abrir solo maletero, le doy 1000 veces y no lo abre, de todas maneras yo estoy acostumbrado a cerrar y abrir todo el coche aunque solo vaya a abrir el maletero no es algo que me importe mucho, supongo que cuando vaya a hacer la revision lo comentare
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que hay que dejarlo pulsado para que se abra
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    efectivamente, hay que dejarle pulsado unos 3 segundos, o eso mas o menos
     
  11. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Jaja pues muchas gracias porque tiene que ser eso seguro, yo siempre le daba un toque :p
     
  12. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    novatillo, que no te vendan cuentos, el coche es nuevo, no puede fallar por "exceso de cuidado", ahora puede que te vaya bien pero volvera a hacerlo e ira a mas,
    mi consejo es ves al conce y diles que te sigue fallando, lo probaran no fallara pero tu insiste que si hasta que te lo cambien (aunque no sea cierto, da igual) no te preocupes, no varia ni la llave, ni los bombines ni nada, solo el clausor

    es un consejo
     
  13. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    La verdad es que es algo que tenia pensado hacer,......... en septiembre,ahora estoy de vacaciones y no me apetece cambiar ni un minuto de playa o de familia/amigos por el concesionario, ya cuando empiece la rutina de nuevo iré a cambiarlo (como me dijo el jefe de taller del concesionario) :D
     
  14. eldeleu

    eldeleu Nuevo Forero

    A mi me paso una sola vez, con 3 meses el coche, y la verdad que el del concesionario no me dijo que tenia alarma y lo abri con la llave y empezo a sonar la alarma y lo primero que hice fue arrancar el coche y se paro. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, quizas en esa zona habia algo que hizo interferencias.
     
  15. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Esta es de manual... a mi novia tambien le pasa, en el manual pone expresamente dejar presionado el botón 1 segundo, el resto de puertas solo con pulsarlo ya vale. Por cierto en los mandos de la radio hay un botón "AST" que bloquea todos los demás botones, lo digo por si a alguno le pasa que le vuelva a dar al botón antes de llevarlo al taller.