Cierre centralizado trasero Kia carnival 2010

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por josefrancis, 16 May 2018.

  1. josefrancis

    josefrancis Nuevo Forero

    Buenas noches, llevo unos dias queriendo compartir con vosotros un problema que tuve con mi Kia Carnival 185cv.
    Hace unos dias comenzó a fallarme el cierre de la puerta trasera izquierda, y a veces no conceguia cerrarla ni manualmente, por lo que me puse a buscar el recambio pero cuál era mi sorpresa que me vendianla cerradura completa oscilando el precio desde los 438€ hasta los cerca de 800€. Ante esto decidi desmontar a ver si podía hacerle algún arreglo y menos mal, porque aunque hay que desmontar la cerradura, se le pude pude acoplar el motor tan famoso del desbloqueo de la puerta corredera ( motor de desenclavamiento), que se puede comprar en AliExpress por 8€.
    No puedo poner fotos porque lo hice hace unos días y no me acordé pero sentía la necesidad de compartir esto en este grupo, y no es tan difícil.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    16€ original de kia
     
  3. elpiratilla

    elpiratilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Pues está vez me ha tocado cambiar a mi los 2 motores del cierre centralizado de las puertas de atrás y uno de cierre de la puerta, yo seguí estos videos de YouTube uno para cambiar el motor del cierre de la puerta y el otro de como abrir el módulo del cierre centralizado para cambiar el motor.
    Yo los de la puerta los pedí por aliexpress y los del cierre centralizado los pedí por Amazon universales sin el sinfín de plástico que lleva en el eje que les puse los viejos.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07MDFNP6Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


    Un saludo.