Cierre automatico de ventanas y techo solar

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Ragope, 29 Jul 2018.

  1. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola , los modelos con techo panorámico se cierran ventanas y techo al cerrar el coche o hay que hacer algo especial?? O no todos los tienen?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hay que cerrarlo manualmente, Si te dejas el techo solar abierto si que te sale un aviso en el cuadro de mando al apagar el vehículo, pero debes de cerrarlo manualmente, después de apagar el vehículo tiene 30 segundos para hacerlo sin tener que volver a poner el contacto. Si te dejas abierta alguna ventanilla no te avisa, así que hay que tener mas cuidado y en todo caso también debes de cerrar manualmente, al igual que el techo tiene 30 segundos para cerrarla después de apagar el vehículo.
    saludos.
     
  3. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Pues podía tener algún aviso también las ventanillas,que me ha pasado alguna vez que otra
    No hay ningún método??
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De serie ningún sportage trae ni aviso ni cierre de ventanillas de forma automáticas al apagar el motor. La única forma de hacerlo es instalando un modulo adicional como han hecho algunos compañeros, en este hilo esta bien explicado y documentado.
    Módulo elevalunas cierre centralizado
    Saludos.

     
  5. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

     
    A Paco_Plaza le gusta esto.
  6. Paco_Plaza

    Paco_Plaza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2014 paq vision
    Sabes si vale para el kia del 2014 creo que es Mk3 y si es así me puedes enviar datos de donde comprarlo
     
  7. Paco_Plaza

    Paco_Plaza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2014 paq vision
    He encontrado en aliexpress de la marca Winsgo un módulo Window open & closer para la mano izquierda y he contactado con el vendedor para preguntar si me vale para un kia del 2014 Mk3, me dice que si que vale, Le he pedido el esquema de conexión y dice que lo envía con el producto. Me podéis ayudar con las conexiónes es que el video me deja dudas IMG-20190107-WA0000.jpg
     

    Adjuntos:

  8. Paco_Plaza

    Paco_Plaza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2014 paq vision
    Ahora mismo me ha anulado aliexpress el pedido pues al parecer no vale para el modelo del 2014, ¿alguien me puede dar la referencia para comprarlo y donde?
     
  9. Paco_Plaza

    Paco_Plaza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2014 paq vision
    Buenas tardes alguien tiene información sobre la instalación de la Winsgo ya la he puesto pero no me funciona bien.he conectado todo como en el video del mk4 a excepción del cable ROSA que va al centralizado pues debe ir con un AMARILLO y no existe ese cable así que lo conecte al Rosa. Todas las ventanas se vuelven automáticas, pero no me funciona la opción de abrir las ventanas desde el mando y tampoco funciona bien las de cerrar puesto que cierran todas menos la del conductor ¿alguien me puede ayudar,? Gracias
     
  10. Paco_Plaza

    Paco_Plaza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2014 paq vision
    Ya lo tengo funcionando y va de lujo. Cierra y abre ventanas desde el mando y si te has dejado una ventana abierta al cerrar el coche se cierra sola. Aquí pongo las conexiónes Screenshot_20190227-221014.png