Ciclos carga bateria

Jose1977

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro phev emotion
Buenas. Saludos a todos. He adquirido recientemente un Niro PHEV Emotion y "presumiendo" de coche con mis amigos, algunos de ellos me han preguntado por la batería. Esas preguntas se las he transmitido al comercial y las has respondido "bien", salvo la de la cantidad de ciclos de carga/descarga que aguanta la batería. Solo me pudo decir que la batería esta garantizada los años del coche ;)

¿Alguien sabe los ciclos de carga/descarga que aguanta la batería del PHEV? ¿sabéis si es cierto que la batería tiene una garantía de 7 años?

Gracias.

PD: Llevo un mes con el coche, y no me arrepiento de la compra.

Buenas. Saludos a todos. He adquirido recientemente un Niro PHEV Emotion y "presumiendo" de coche con mis amigos, algunos de ellos me han preguntado por la batería. Esas preguntas se las he transmitido al comercial y las has respondido "bien", salvo la de la cantidad de ciclos de carga/descarga que aguanta la batería. Solo me pudo decir que la batería esta garantizada los años del coche ;)

¿Alguien sabe los ciclos de carga/descarga que aguanta la batería del PHEV? ¿sabéis si es cierto que la batería tiene una garantía de 7 años?

Gracias.

PD: Llevo un mes con el coche, y no me arrepiento de la compra.

teoricamente deberia aguantar sin problema, estas baterias de ahora tienen menos degradacion que las antiguas
una recomendacion que hacen es no tenerla al 100% muchos dias, si no vas a usar el coche varios dias dejala al 80-90% como mucho
Una cosa que no tiene el coche es poder decirle que se cargue hasta un % como el EV

Volver