Pontus HUD 1000: chulisimo (creo que no se habia puesto antes), de "chuche" no tiene nada, porque supongo que su precio no será barato, pero a falta de conocerlo...es un accesorio tecnológico que me gustaria comprar.
He pasado un mal rato de la hostia. Compré estos cargadores de Aukey: https://www.amazon.es/dp/B073PVBHSX/ref=cm_sw_r_cp_api_i_varQCbV3PMR0Y He ido a probar uno y he visto que estaba durillo de meter, pero he achuchado. Como el móvil no cargaba, he ido a sacarlo para probar en el segundo hueco y ¡NO SALÍA! He tirado con todas mis fuerzas, el plástico del salpicadero cedía un poco y todo Me ha faltado llorar o llamar a los bomberos o yo qué sé. Al final, poco a poco, meneándolo, ha salido. ¿Los habéis probado vosotros? ¿Van bien? ¿Me recomendáis alguno que sepáis que funcionan? (Yo tengo iPhone y mi pareja Android). Gracias.
Lo mismo, tengo el mismo y 0 problemas. Es cierto que aunque está justillo no hay mayor problema para meter y sacar
Hostias, pues yo lo he pasado fatal. Mi hermano ha estado tirando también un buen rato. Pero ahora que lo pienso... no he probado el segundo, lo mismo viene uno defectuoso o con los enganches más salidos
lo que no sé es si por parte de KIA pondrán reparos a que se conecte un dispositivo al conector OBD (si es que se enteran)
Lo llevaste con él puesto? O dices que de haberlo llevado de diario y quitarlo para la revisión nadie te ha dicho nada? Lo primero me parece preocupante Lo segundo es algo normal
lo quite claro, no queria que perdieran ni un minuto en la revision, que me espere las 2 horas que hacian la revision para ir a trabajar eso si les indique que el error de tpms era pq tenia ruedas de invierno y no llevan sensor tpms, que como sale error a ver si iban a pensar que mi coche iba mal
Ah, correcto entonces. Para la revisión formal que le hacen no sacan los logs de los números de serie que se han conectado por ODB, es normal. De todas formas por poder tu puedes llevar tu coche a cualquier taller a que te lo DIAGNOSTIQUEN, eso no invalida garantía (sin entrar en la tipìca pelea de la revisión anual fuera de la marca). Cada vez que enchufas algo por ODB queda un registro, pero como digo en las revisiones normales no se paran a sacar esos datos, incluso no se si tendrán acceso a ese tipo de registros. Por enchufar lo que enchufas no te vas a quedar sin garantía ni van a ir a investigar quien ni qué enchufo. Para cambiar parámetros del coche (hay varios niveles) se deja constancia de qué aparato lo ha hecho. Si el coche funcionara incorrectamente por algunos de esos parámetros sí podrían saber ne que fecha y con que aparato se ha hecho, por lo que por colocar un siempre logger (tu odblink) no debe haber ningún problema.
Pues finalmente, bajé de nuevo al coche y, como sospechaba, uno de los dos viene mal. Los laterales metálicos no ceden lo más mínimo y hay que forzalo mucho para meterlo (una barbaridad para sacarlo jajajaja). El otro va perfecto, como me habéis dicho: entra justo, pero entra y sale. Y carga. Así que los voy a devolver por el que trae chungo y pediré otros 2. Gracias a todos!
Bueno, pedí logos nuevos. Unos que en otro hilo se recomendaban bastante de un vendedor de Korea en ebay. Son el mismo perro con distinto collar que los de aliexpress... Pero más caros. En fin, 35€ tirados a la basura.
Buenos días Cuando puedas pon el enlace y cuando los pongas po una fotito también Ya contaras si es fácil o no quitar los logos que vienen puestos y como hacerlos Es que estoy interesado en cambiar los logos pero no me atrevo mucho porque manitas soy torpe Gracias