Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. Mlpl

    Mlpl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Fiat dobló
    Al final es lo que he hecho yo también, y se simplifica la cosa
     
  2. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    buenos días
    pues sigo sin encontrar las dichosas tiritas adhesivas de los co..es
    tu las has encontrado?????

    Y aprovecho para desearos a todos un buen feliz año 2019
    Por si las moscas no tengo tiempo de volver a postear
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  3. Rajoar

    Rajoar Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    No... si juanjopistolas no nos da alguna referencia, nombre o número que buscar no sé cómo buscarlas... Lo siento... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ¡Ah! eso sí... ¡un buen final de 2018 y un mejor comienzo de 2019 para todas y todos! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  4. Todoencalma

    Todoencalma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Entonces la música que hay en el móvil la escuchas por Bluetooth? Es que de esta manera entonces no aparece la lista de canciones y tienes que ir saltando de en una en una,no?
    Saludos.
     
  5. syberiano

    syberiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo la tengo en un pendrive, es muy cómodo, luego con el hub puedo conectar el móvil con android auto cuando me haga falta
     
  6. OrlandoVS22

    OrlandoVS22 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas, entiendo que están buscando las tiras para el paragolpes, si son las "originales para el coche" este enlace es de ebay aunque hay alguno mas por alli

    creo que son las que venden en algun chino


    Buenas

    este es el enlace de las que llevo en mi niro, las adaptadas al niro
    Front Bumper Shark Sill Air Spoiler Garnish Matte Black 6P for KIA 2016-18 Niro | eBay

    pero imagino que estas buscando las tiras que se consiguen en el chino,
    Compra front bumper air spoiler y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com

    personalmente eligiria las que encajan perfectamente en el coche por temas de estética, se ven mejor, pero cada uno tiene un sentido de la estética diferente, asi que aqui tienes para elegir.

    Un saludo y feliz 2019.
     
    A Rajoar y Jesussp les gusta esto.
  7. Rajoar

    Rajoar Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Gracias Orlando VS22... Efectivamente no hay color... La calidad y la buena estética tiene un precio... Además no veo que en AliExpress haya tiras específicas para nuestro Niro. Salu2 y ¡Feliz Año Nuevo! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  8. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos:
    Tengo una pequeña duda con respecto al protector de pantalla. Me llego ayer el protector pero todavía no lo he puesto. Me da la sensación que si lo coloco mal y tengo que quitar el protector, como la pantalla no es de cristal, parece un material como plástico es como si pudiera estropear la pantalla.
    ¿Alguno de ustedes no le ha dado la misma sensación?
     
  9. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Yo no te puedo hacer ningún comentario al respecto ya que no tengo puesto el protector de pantalla, pero me parece una buena pregunta y esperare a que alguien te conteste con alguna experiencia y a partir de ahí hare la compra o no, porque tengo la misma duda que tu
    Saludos y felices reyes a todos
     
  10. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo lo puse y sin problemas, recuerdo que incluso venía con una ventosa para facilitar su colocación y retirada. Fue la primera chuche que le puse al coche. Imagino que para retirarlo no debe haber problema siempre que lo hagas con cuidado y desde un lateral, no sé si me explico, no quieras sacarlo de golpe desde el centro que te hara "vacio". Imagino que desde el lado para que vaya entrando aire te facilitará la retirada, aumque yo no he tenido que hacerlo, me baso en el sentido común.
    Un saludo.
     
    A Rajoar, Jesussp y Azazel43 les gusta esto.
  11. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias por el comentario. Pero se me olvido decir que el protector que adquiri no es el de cristal sino el normal de siempre el que es flexible.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    buenos días
    respecto a los embellecedores del parachoques originales 60,00 euracos son muchos euracos, creo que me esperare a los próximos reyes :):):)
    Y en los chinos como no hay ninguno especifico para el Niro pues no sabría cual escoger para por lo menos probarlos, alguien lo sabe o seria cualquiera de ellos????
    Gracias
     
  13. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo los vi específicos para niro en AliExpress, pero ya no están y mira que he buscado para poneros los enlaces.

    El otro día me llegó esto, para la segunda llave
    IMG_5815.jpg

    IMG_5815.jpg

    IMG_5815.jpg

    Es de mejor calidad que la que compré por Amazon y algo más barata y es piel no poli piel

    Enlace

    € 9.68 15% de DESCUENTO|Regalo Cuero auténtico llavero coche clave caso cubierta para KIA Rio Niro K2 K5 carens kx5 cerato alma Forte sportage Optima sorento QL en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A Jesussp y Gordon_Freeman les gusta esto.
  14. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días Azazel
    Yo he visto en Aliexpress de que si hablan de Kia K2 y Kia K5, como la referencia en el enlace que has puesto para la funda de la llave, pero no se a que modelo de Kia se refieren.
    Si la funda sirve para la llave del Niro también puede ser que los adornos esos puedan servir para el Niro????
     
  15. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    La funda lo ves por la foto de la llave
    Yo las tiras las vi para Kia niro, no ponía que fueran para otros coches
    Si lo vuelvo a ver lo pongo
     
    A Jesussp le gusta esto.
  16. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    En cuanto al protector yo comento lo que hizo mi mujer,quito la pegatina que tiene arriba a la derecha y con toallitas húmedas quito los restos de pegamento y quedo tan chulo sin gastar un euro, tiene 18 meses y 23mil km y como el primer día.
    Las fundas de las llaves de aliexpress son de silicona azul y naranja por muy poquitos euros y también con muy buen resultado.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  17. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    El Jueves pasado me llegó las piezas de los pedales de mi Niro. Estoy encantado con ellos. Los pedí en eBay y me llegó en unas dos semanas.
    Solo falta que me llegue la placa que va en el reposa pie donde el pedal de freno de pie a la izquierda.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Ene 2019
    A Gordon_Freeman y Jesussp les gusta esto.
  18. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Por fin me llegó el organizador del reposabrazos. Muy contento. IMG_20190109_154024_995.jpg IMG_20190109_154211_199.jpg
     
    A Jesussp le gusta esto.
  19. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
  20. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo lo pedí el 20 de Diciembre.
     
    A Jesussp le gusta esto.