Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, pero está bastante mejor adaptado que si no está "acodado"
     
  2. vaty97

    vaty97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Deep Cerulean
    Muchas gracias de nuevo.

    La verdad es que ignoro cómo va el sistema, de momento probare con uno, si veo que se rompe pues compraré uno tradicional
     
  3. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Por supuesto, no hay una puerta interdimensional en la que entre el cable en una dirección y salga en otra.
    La diferencia es que es un codo fijo, y por tanto la tensión dentro del codo es constante, no está sometida a constantes movimientos que causan que los hilos de cobre en su interior vayan deformandose y finalmente haciendo mal contacto, o ninguno...
     
    A vaty97 le gusta esto.
  4. vaty97

    vaty97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Deep Cerulean
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. Gloria

    Gloria Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Donde puedo conseguir el esquema o plano de la tapa?
     
  6. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    En el mismo enlace te puedes descargar directamente el diseño 3D.
     
  7. Gloria

    Gloria Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No sé si pertenece a aqui este tema pero.... Que chuche os regalaron con la compra del coche? Ideas para pedirles!!! Jajajaja
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El.cubre maletero de goma, los tornillos antirrobo y descuentos en las revisiones. Ah y un depósito.
    Gente h sacado más, como la baca del coche
     
  9. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Los tornillos antirrobo y las alfombrillas de moqueta
     
  10. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Yo saqué la baca del coche y los tornillos antirrobo se supone que me los dan cuando hagamos la encuesta.
    El cubre maletero lo tuve que pagar 58 €.
    Saludos.
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Después de casi 9 meses aún estoy esperándola, y con ansias de decirles unas cuantas cosas xD (Yo también les saqué los tornillos antirrobos gratis)
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. OMC_1984

    OMC_1984 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    ¿Alguno tiene o ha visto una funda para el volante?
     
  13. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    A Txusin y Naiki les gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues si alguien le interesa, dos más a parte de mí y que sean de Madrid, podemos pillar 3 y serían 128$. 110€ según el conversor de divisas a día de hoy, saldríamos a unos 37€ cada uno.

    Desconozco si hay algo parecido a esto a un menor precio y de confianza.
     
  15. cocherc

    cocherc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    ESto es un OBD de toda la vida no?, o estoy equivocado?
    Si es así, lo veo muy caro
    Aliexpress.com: Comprar Ancel icar2 OBD2 ELM327 V1.5 adaptador Bluetooth Scanner automotriz herramienta de diagnóstico del coche del Olmo 327 del coche lector de código de Error ODB2 ELM327 de auto diagnostic scanner fiable proveedores en Ancel Direct Store
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo que veo, es que con esos de Aliexpress sólo lee datos y no todos, con el otro parece que lee bastante más y se pueden corregir errores y bueno, la App del otro parece bastante mejor que la de torque, es lo que veo, la teoría, porque en la práctica no he tenido nunca uno.
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Por lo que se ve en los comentarios de Amazon y en los de la Play store es el timo de la estampita, es un simple OBD con una carcasa diferente y una app muy colorida pero que no va bien, el soporte es malo y no corrigen errores,
    Se le saca mucho más partido a uno de estos y te sirve para prácticamente todos los vehículos.
    https://www.amazon.es/Uten-Diagnosi..._rd_t=40701&psc=1&refRID=QGAHS00TJWHKQDF1KWCP
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  18. bndcs

    bndcs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Muy buenas a todos.

    Hace ya tiempo que os sigo, ya que ando comprando accesorios para mi hermana y su Niro.

    Me asalta una duda, y en ningún concesionario saben responder...

    ¿Sabéis si ya está a la venta el cubre maletero original con las dos "orejas" que tiene el modelo 2018?

    Me hacen pagar por adelantado los 70 pavazos que cuesta y no quiero arriesgarme a fastidiarlo...

    Por cierto, por las alfombrillas de goma piden 69€ + IVA, si queréis, aquí salen más económicas.

    Original KIA Niro Gummimatten Gummi Fußmatten Satz 4 Teilig G5131ADE00 NEU | eBay

    Saludos!
     
    A Palugo y D4V1D les gusta esto.
  19. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Buenas a todos...

    No es un accesorio cómo tal, pero a sabiendas que hay en mercados cómo el estadounidense que lleva toma de 12v trasera para las plazas traseras, he encontrado los números de referencia de partes de la tapa trasera de la consola central y de la toma de 12v correspondiente...

    La tapa es para acabado WK (negro, cuero/tela) y tiene un precio de 15$ y la toma son 44$

    A través de la web "kia parts now"

    sketch-1530816515871.png

    sketch-1530816516691.png

    Creo que le puede interesar a mas de uno, sobre todo me acordé del compañero @dakota que andaba cómo loco buscando aumentar las tomas de corriente y la manera de hacerlo...

    Respecto al conexionado es bastante sencillo sin necesidad de modificar la instalación original, tan sólo sería necesario intercalar un cableado-puente con sus conectores fastom (si alguien no sabe cómo o se pregunta, que me diga, ya lo he hecho con anterioridad)
     
    Serjius, King.COM, Daniro y 4 otros les gusta esto.
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    esta interesante, muy interesante...
    pero hay cableado en esa parte para coger la toma de 12V? yo sigo buscando meter la alimentacion al maletero, pero esto no estaria mal para tener 12V atras por si llevas niños :)
     
    A D4V1D le gusta esto.