Chucheria para nuestro Carens

miandohe

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
Pues me he decidido a ponerle una alfombra en el maletero.
Es inevitable arrastrar objetos por la tapicería y la tengo toda marcada....

He pedido esta de goma a ver que tal.... alguien mas la tiene??

Alfombra Carens
81aYmzMFi4L._SL1500_.jpg
91mZADEFlbL._SL1500_.jpg

Mola, pero es específico para el modelo Carens? La veo muy útil al igual que alfombrillas normales de goma que valen 10€ (estas siempre son universales) en Amazon, sobretodo para la temporada de playa/montaña.

Dejo éstas https://www.amazon.es/dp/B00EE81BNO/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_bnz7AbKSTB6VT como ejemplo.

En tu caso, según la foto, muy útil para cuando viajas con un saco de cemento, un cacho de bordillo que has recogido de la calle y un puñadito de arena en el centro :roflmao::roflmao: Me encantan las fotos ilustrativas jajaja

Hola buenas, es mi primer post. Acabo de adquirir una Carens y el tacto del material del volante me da la sensación que se va a pelar con la mirada... Estaba pensando en comprar una funda para el volante de las que se cosen. ¿Alguien le ha puesto alguna?

También había pensado en poner alfombrillas de goma y en el maletero ya que nos movemos mucho por montaña/playa. Echaré un ojo a lo que habéis puesto.

Saludos

Hola buenas, es mi primer post. Acabo de adquirir una Carens y el tacto del material del volante me da la sensación que se va a pelar con la mirada... Estaba pensando en comprar una funda para el volante de las que se cosen. ¿Alguien le ha puesto alguna?

También había pensado en poner alfombrillas de goma y en el maletero ya que nos movemos mucho por montaña/playa. Echaré un ojo a lo que habéis puesto.

Saludos
Las alfombras son la mejor adquisición que hice!!

Las que traía el coche de serie se me rompieron a los pocos días!! no son muy buenas que digamos...

Las de goma son eternas!! las puedes lavar en cualquier momento y se quedan como el primer día.

Veo que quedan perfectas, incluso coinciden los anclajes originales, que es lo más difícil que cuadre en la mayoría de alfombrillas no originales.

No, las fotos no están bien puestas, a ver si lo ve y las pone bien para que podáis verlas.

Buenas.
Yo por el momento utilizaré las alfombrillas que vienen con el coche aunque un poco engorrosas de limpiar.Lo que si que le pondré será el cubre del maletero que lo veo mucho más práctico para los que salimos al campo y nos ensuciamos.

Volver