Chirrido en un charco!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Nefertari, 17 Feb 2011.

  1. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Os cuento, esta tarde, que llovía a cantaros he dejado el coche en un parking de superficie. Cuando he ido a sacar el coche estaba en madio de un lago, un charcazo enoooorme.. El caso es que ha empezado a sonar un chirridito-pitidito y cuando he frenado porque había un ceda, seguía el pitidito aunque mas bajito.. Ha empezado a oler un poco a quemado y luego se ha pasado. No tengo ningún piloto encendido y luego iba perfecto. Sabeis qué puede ser? Igual alguna de esas siglas (esp, isr...) que no tengo ni idea de qué son?
    He pensado que igual eran los frenos mojados, pero con el coche parado seguía sonando...
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Igual alguna correa, si se ha mojado hasta que se seque a lo mejor sí que hace algún ruido extraño. Lo del olor a quemado yo sí que creo que puede ser que al frenar, el rozamiento de la pastilla con el disco mojado y la humedad pues genere un olor como a quemado, a ver si mañana cuando esté todo seco te sigue sonando. Si no suena nada no le daría importancia, si sí que sigue sonando algo pues entonces habría que ver.
     
  3. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Sí, mañana a ver que tal va... me han dicho que quizás sea el isg y que es normal.
    Estoy tranquila porque no se ha encendido nada así que supongo que habrá sido sólo la lluvia..
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Es posible que sea simplemente agua evaporando, si se ha mojado una pieza de las que se calientan, es probable que la evaporación haga que suene. (me pasó el otro día lavando el motor del coche de un colega) El agua que se metió en los huecos del radiador, al evaporarse, sonaba raro.
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    una correa humeda segurisimo no t preocupes
     
  6. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Muchas gracias, chicos, estoy mas tranquila!