Chips, repros y demás preparaciones de motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sengir, 4 Mar 2009.

  1. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    perdonar tenia que aclararlo bien pero copie y pegue lo que había en el otro foro.

    En A Coruña me parece que no hay ningún banco para hacer lanzadas, me parece que hay uno en Ferrol y ahora este en el Polígono de Novo Milladoiro.

    la pagina web es: Techracing.es Reprogramación de Centralitas electronicas.
     
  2. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    jajajajaja :p

    No te preocupes que si petamos, petamos juntos jejeje que yo tambien he sucumbido a la tentacion jejeje :p

    Yo lo que hago es cambiar aceite y filtro cada 10.000km le toque o no, eso siempre es bueno (y ademas importante) y bueno llevarlo en conduccion normal y aprovechar el aporte "extra" de la repro para situaciones que se necesite... aunque tampoco está de mas darle algun que otro apretujón... que luego se nos vuelven perezosos jejeje

    De todas formas la animalada mia es por un cambio de turbo, que al ajustar la electronica se quedó en lo que tiene ahora... pero claro esto es pasta y mas pasta para tener un equilibrio (necesito un intercooler, revisar los inyectores, silen blocks (o como se diga), frenos , suspension...) todo por la gracia de jugar con el coche, pero oye luego lo que se disfruta no tiene precio jajajaja...y si rebienta, pues que rebiente jaja esto es como la caja de pandora; a ver quien se resiste a no abrirla :D

    un saludo compañeros ;)
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  3. elo

    elo Nuevo Forero

    ola sy nuevo en ete foro ni si kiera se si ete es el apartado en el k debo preguntar eto xro kmo me kansado de buskar lo pongo aki...necesito algo de ayuda tengo un kia pro cee'd 140cv gasolina de 2008 y kiero mirarle un turbo x kuanto me saldria??kambiarle la centralita al koxe no akorta la vida del motor??o eso dicen??y ya la ultima pregunta no ay ningun accesorio xra ponerle PRO CEE'D al koxe? el koxe se yama asi y solo pone cee'd en fin si lo ay bien sino se lo akabre kitando xk cee'd solo no me gusta demasiado...cntxtar kuando podais gracias un saludo..
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bienvenido!
    Primero leete las normas del foro (hay que intentar por lo menos escribir un poco mejor).
    Luego presentate en el subforo de presentaciones como dios manda y nos cuentas de ti y tu coche.

    Letras "pro_cee'd" o parecido no hay, tendrias que hacertelas tu y lo del turbo si te quieres gastar el pastizal y perder la garantia supongo que podrias.