Chip para Sportage TGDI 177 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por wolowiki, 28 Feb 2018.

  1. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    Hay que reconocer que el coche con este motor va muy bien, pero el tema de los chips... eso de pasarlo de 200CV es tentador ... ;)

    Alguien se lo ha planteado? alguien lo ha probado? Al menos en algún turbo de Gasolina?

    En Racechip tienen varios para este modelo, incluso os paso el enlace a las instrucciones para montarlo... por si alguien tiene curiosidad de si es o no complejo montarlo

    https://racechip.zendesk.com/attachments/token/aizy4uanhsk5wwIsDvGhNf8sd/?name=MRC660018.pdf

    :thumbsup:
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Yo estuve investigando algo, más que los CV que le puedan sacar, que tambien, a mi me podría interesar mas subirle el par motor en bajas, no descarto hacerlo en un futuro próximo, así que no estaría mal compartir la info por aquí.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    No teneis ningun dato mas
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    Ninguno... sería que alguien se animara a montarlo :whistling:
     
  5. musico1968

    musico1968 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage T-gdi 177cv
    pero chicos si dicen que con ese motor ya gasta bastante gasolina ...subirlo a 200 cv deben ser 15 litros por lo menos a los 100 no ?
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    No creo que se llege a eso,,,mas caballaje no no supone necesariamente un mayor consumo,,,,depende de muchos factores y sobre todo de lo que el chipexprima el motor...pero seria interesante saber cuanto es capa de subirlo

    Un saludo
     
  7. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Esta claro que si le das uso siempre a full, pues el consumo será mayor que de serie, pero en uso normal puede que incluso sea menor, ya que al aumentar el par motor, a igualdad de conduccion, necesitas estrujarlo menos para moverlo, de todas formas todo sería probarlo, a mí el consumo no me preocupa demasiado, lo tengo ahora en 8,9 de media con 12500km, con un uso diario mayoritariamente urbano, y algo de extraurbano el fin de semana. Que me pudiese subir medio litro no me importaría si noto una buena mejora en la respuesta, aunque también os digo que mucha falta no le hace, con ese motorcillo la verdad es que va de fábula.
     
  8. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    El motor del Soul es el Tgdi, pero da de fabrica 204cv. Cuestion de electronica. Porque el motor es el mismo (no se si el turbo tambien). No se como la propia Kia no vende la subida de potencia. Smart lo hacia. Por 900€ te subian 20 caballos, y no afectava a la garantia.
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo que para ello es cuestion mas de vagueza, temas de impuestos fiscales,,aunque seguro que si te lo venden como una version "preparada" y musculada" gustosamente habria gente que lo cogeria....lo que si me suscita interes es si el Chip serviria para el mio que como el Sportage es motor gasolina TGDI, aunque en este caso de 245 cv que opinais? :rolleyes:

    Un saludo
     
  10. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
  11. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    con estoy no hay problemas en la lITV???
     
  12. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Hombre si vas a pasarla con el puesto igual te lo pillan, sino entiendo que lo desmontas y no hay rastro.
     
  13. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Sí mejor quitarlo por si acaso
    OK . gracias