CHE!!! Para cuando la quedada CATALANA!!

• Autor de tema Autor de tema Sam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sam

Forero Activo
Vehículo/s
A3 99, a la espera de pro_cee'd
Hahaha como bien dice post, para cuando hacemos nuestra quedada, que siempre veo, quedada madrileña, quedada valenciana, gallega, its not possibol!! xDDDD(ya se que lo puesto mal, por si alguien lo esta pensando xD) >:(, ya va tocando que nos movamos los mejores no? :p

Una keddada ? Propon fechas XD
Yo soy nuevo con esto de los coche, no me gusta el tunning ni nada similar, eso si me gusta disfrutar de mi coche, quizas parezca si se hace algo, auqnue soy un bicho raro. SOy mas informatico que mecanico :P

Una keddada ? Propon fechas XD
Yo soy nuevo con esto de los coche, no me gusta el tunning ni nada similar, eso si me gusta disfrutar de mi coche, quizas parezca si se hace algo, auqnue soy un bicho raro. SOy mas informatico que mecanico :P

Netm, simplemente seria quedar y conocernos todos

si estabamos a punto de hacer una.. pero dijimos de hacerla despues de semana santa.. por abrir la boca sam te ha tocado poner fechas y organizarla ;D

yo soy nuevo pero tam me apunto a una quedada k no se diga k los de cataluña no hacen quedadas jejeje saludos

yo si puedo me apuntaría, siempre me viene bien alguna escsa para pasar por mi barcelona querida........ como me gusta.......

Yo probablemente me pase!! ;)

A ver si me llega ya mi pekeñin!!!

Volver